inicio
López Chaves ovacionado, Javier Jiménez cara y cruz tras un toro al corral pero recibir una gran ovación del respetable
M.G.R. - 15/08/2016
Hugo Cortés
Hugo Cortés

Plaza de toros de La Malagueta.- Málaga. Toros de Partido de Resina para los diestros  López Chaves, Fernando Robleño  y Javier Jiménez. 

Muy deslucido el primero de la tarde para López Chaves que no tuvo opciones ni de lidia y menos de lucimiento. Con una embestida siempre por alto y aquerenciado optó tras intentarlo por sendos pitones, ir a por la espada. Estocada y dos descabellos siendo ovacionado. Toro noble pero sin fuerzas el segundo del lote de López Chaves que tampoco ha tenido suerte en esta ocasión pues tan solo pudo dejar algunos pases aislados que no llegaron a los tenidos. Bajonazo y silencio.

Toro bravo el segundo bis para Fernando Robleño. Importante faena de muleta mejor por la derecha que por la izquierda. Cuando parecía venirse a menos Robleño magistralmente consiguió sacar cinco muletazos seguidos de gran calidad que junto a una estocada perfecta le otorgaron la ansiada oreja. Palmas al toro en el arrastre. Muy suelto el quinto de la tarde para Fernando Robleño que se emplea bien en el caballo a pesar de no hacerlo en el capote. Toro a la fuga en cuanto se vio podido por el diestro no dando opciones algunas al diestro de lidia. Muy metido en tablas, optó por abreviar faena. Pinchazo, media y silencio.

Javier Jiménez ha vivido sin duda uno de los momentos más desagradables para un torero y es la vuelta del toro a corrales tras sonar los tres avisos habiendo realizado una gran faena. Toreando despacio, con gusto...al final el fallo sucesivo con la espada hace sonar los tres avisos y el merecido trofeo por su actuación acabó en desolación del diestro. Aún así recibió una gran ovación del público en reconocimiento de la buena faena realizada. Volvió a estar asentado Javier Jiménez con el sexto, un toro que pese a no tener mala condición fue justo de raza. Todol o puso Javier Jiménez llevándole a media altura y sin exigirle. Todo se lo hizo a favor del toro el de Espartinas, llevándolo a media altura y sin exigirle midiendo los tiempos. Tras un arrimón final, estocada certera. Fue ovacionado tras leve petición de oreja.

Ficha del festejo:

López Chaves, ovación y silencio

Fernando Robleño, oreja con palmas al toro en el arrastre y silencio

Javier Jiménez, gran ovación tras tres avisos y ovación

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.