inicio
Louis Husson fue ovacionado mientras que Miguel Ángel León con menos suerte vio silenciada sus faenas
Gema Ramos - 08/09/2014

Penúltima de abono en Calasparra y el triunfador de la Espiga de Oro de este año continúa siendo una incógnita. La terna de hoy no terminó de imponerse a unos novillos de la divisa de Hdros de Don José Luis Osborne que concedieron nobleza y movilidad, aunque todo ello escaso del matiz de la casta.

Fran Gómez desarrolló una técnica faena ante "Atrevido", un novillo que albergó como mayor virtud la nobleza y la fijeza. Después de la merienda, el de Cádiz, tras un inicio de faena algo intermitente, desconfiado y en el que no encontró acople frente a "Presuntuoso",lo acompañó -aunque sin emoción- por el pitón izquierdo. Enterró dos estocadas con las que no consiguió doblegar al cuarto del festejo. El puntillero, José Angel del Saz Maqueda, fue sorprendido al intentar poner punto y final a este capítulo, afortunadamente sin consecuencias.

Miguel Ángel León se estrelló contra el vendaval que arreció con fuerza en La Caverina, desluciendo la enclasada embestida de "Ancestro" y difuminando el afán del espada. El novillo fue aplaudido en el arrastre. Después de brindar al maestro José Luis Galloso la muerte de su segundo antagonista, desplegó una faena ventajista y de postureo en la que no logró reunirse ni una sola vez con el potable quinto de Osborne.

Louis Husson sorteó en tercer lugar a un colorado de nombre "Cara Ancha". El novillo, que está mañana pasó más de un cuarto de hora por las calles de Calasparra, tuvo buen embroque en la muleta del espada francés que demostró voluntad. El viento imposibilitó el desarrollo de la faena.Husson saludó la ovación desde el tercio para completar la penúltima del abono calasparreño. "Avispado" regaló un ilusionante inicio de faena pero el novillero nacido en Dax no supo cerrarle el compás para poder ligar las series.

Plaza de Toros de La Caverina (Calasparra- Murcia)

Penúltima de la XXV Edición de la Feria Taurina del Arroz.

Un tercio de entrada.

Novillos de Hdros. de José Luis Osborne de excelente presentación, nobles y manejables en conjunto.

Fran Gómez, de tabaco y oro; oreja y ovación con saludos tras dos avisos

Miguel Ángel León, de rosa y oro; silencio y silencio

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.