inicio
Libertad Rodríguez - 27/09/2014
www.suertematador.com
Muriel Feiner

Plaza de toros de Vistalegre de Madrid. Evento The Maestros. Gran corrida de toros con tres de las figuras del momento, Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y El Juli con toros de Domingo Hernández y Zalduendo. Comienza el festejo guardando un minuto de silencio entre otros por Francisco Rivera "Paquirri". 

Finito de Córdoba inicio de faena en su primero de capote a la verónica muy firme y despacito. Remata con una media justo en varas. Con la muleta naturales a doquier con temple y profundidad acompañados por los olés de los tendidos. En los medios por la izquierda, bien por ambos pitones, trincherazos con buen gusto. Tarda en colocar al astado para la suerte suprema y llega el aviso. Tras varios pinchazos, dobla. Silencio y aplausos para elt oro en el arrastre. Verónicas para recibir a su segundo y llevarlo a los medios. Dos extraordinarias medias para rematar. Justo en varas, peligroso este cuarto, no permite lucimiento aunque tenaz, intentó sacar alguna tanda pero sin llegar a los tendidos y muy falto de transmisión. Abrevia. Estocada atravesada, descabello. Silencio y pitos en el arrastre.

Morante de la Puebla aunque con el capote no logró arrancar los olés si lo hizo el resto de la lidia. Justo en varias, aplaudido tercio de banderillas. Una gran faena cuajada, templada por ambos pitones con mucha profundidad en cada lance. Los tendidos vibrando y coreando los olés. Remató con una buena estocada. Oreja y aplausos para el toro en el arrastre. Lances de capa por verónicas despacito y bien rematadas en su segundo. Justo en varas. Aplaudido tercio de banderillas y gran ovación a Carretero. Faena de entrega, pasión y sentimiento con muchísima transmisión y encandilando al público asistente, redondea con una media. Oreja y aplausos en el arrastre.

El Juli, determinante a la verónica y con mimo llevándolo a los medios para rematar con una gran media entre olés en su primero. Aplaudido tercio de banderillas. En la muleta estuvo voluntarioso y firme ante un astado que le dio pocas opciones. Buena estocada. Silencio. Sublime conjunto tanto de capote a la verónica como con la muleta de El Juli en el sexto de la tarde con el que derrochó su saber y su buen hacer con una gran faena que puso en pie a los tendidos. Lástima el fallo con los aceros que le impidieron redondear y rematar. Ovación con saludos y aplausos al toro en el arrastre.

  

Ficha del festejo:

Finito de Córdoba, silencio con aplausos al toro en el arrastre y silencio con pitos en el arrastre

Morante de la Puebla, oreja con aplausos al toro en el arrastre y oreja con aplausos en el arrastre

El Juli, silencio y ovación con saludos 

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   10 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.