inicio
Morante fuerte ovación en su segundo, Manzanares cortó una oreja a su primero
Héctor Rey Prada - 15/05/2015
Héctor Rey
Héctor Rey

Plaza de Toros de Jerez de la Frontera con prácticamente lleno en los tendidos, se lidiaron toros de Nuñez del Cuvillo, de correcta presentación y de muy buen juego, destacando el 4º, toro encastado, con fijeza y humillando que debió premiarse,como mínimo con la vuelta al ruedo.

Y Morante sacó su capote y se puso a torear, lo hizo ante un buen toro de Nuñez del Cuvillo al que el de La Puebla supo entender, esperándolo y llevándolo muy metido en la muleta hasta el final del muletazo, lástima de la espada y los descabello que le privaron de haber podido recibir trofeo y poder abrir la puerta grande. Previamente a su primero de la tarde Morante ya había dejado su sello con un quite por veronicas marca de la casa de una lentitud suprema. Morante se fue de vacío pero hoy el público pudo comprobar de lo que es capaz. 

Manzanares en su primero hizo lo que debía de hacer para que su oponente durase lo máximo, realizando tandas cortas y dandole tiempo sin exigirle para que el toro no se viniera abajo ante la poca fuerza del animal, mató dejando media estocada, lo suficiente para hacer doblar al toro y pasear una oreja. Peor suerte tuvo con el que cerraba plaza ya que tras una buena faena con ligazón fallo con los aceros al intentar matar recibiendo. 

Padilla por su parte se llevo el mejor lote del festejo, destacando el cuarto, toro bravo encastado y que humillaba dejando un surco en el alero con el hocico tras de sí, el jerezano sacó todo su repertorio ante la algarabía de los tendidos , tras una buena estocada recibió dos orejas que paseo junto a sus hijos por el alero jerezano. En el primer toro, otro buen toro de Cuvillo, “El Pirata” ya había paseado una oreja después de dejar una buena estocada. 

Mención especial para los Nuñez del Cuvillo, que hoy ha lidiado un encierro de muy buena presentación y de extraordinaria clase.

 

Ficha del festejo

Juan José Padilla de sangre de toro y oro, oreja y dos orejas

Morante de la Puebla de tinto y oro palmas tras aviso y fuerte ovación

Jose María Manzanares de negro y azabache una oreja y ovación

 

ASÍ SE LO CONTAMOS TORO A TORO

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.