inicio
Tres orejas y dos respectivamente cortaron. Rui Fernandes sin suerte, saludó en su lote
Carmen Gálvez - 16/10/2016
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

Plaza de toros de Jaén. Segunda y última de la feria de San Lucas. Corrida de rejones en tarde otoñal y agradable con algo más de un cuarto de plaza en los tendidos .Corrida de rejones con toros  1º D. Fernando Sampedro , 2º y 6º Luis Albarrán  y 3º, 4º, 5º de Los Espartales . Bien presentados y de juego desigual.

Rui Fernández. Poco a podido hacer Rui Fernandes ante "Religioso" un toro descastado y sin querer ir al caballo. Rui Fernandes lo intenta lo intenta pero poco puede hacer en banderillas le ha costado trabajo poner 3 banderillas cortas, falla en los aceros echando pie a tierra y descabellando. Saluda desde los medios por el esfuerzo realizado. Faena aseada con su segundo, un buen toro de Los Espartales. Rui Fernandes no se ha encontrado a gusto con el toro. El toro está por encima del caballista aunque en algunos lances ha sido vistoso en banderillas cortas. Falla con los aceros. Saludos.

Diego Ventura. Gran faena de aventura al toro de Luis Albarrán. Aunque el toro no ha tenido mucha clase Ventura ha estado en todo momento encima del toro en estado provocador llegando muy bien a los tendidos en todo momento . La faena ha sido importantísima porque Ventura ha sabido entender muy bien al toro y darle su tiempo. Mata de rejón. Dos orejas. Buena faena en su segundo, a otro buen toro de Los Espartales donde Ventura ha realizado una faena totalmente diferente a su primer toro, más tranquila y pausada, poniendo 5 banderillas largas, 3 cortas y 2 rosas. Se ha podido ver un gran Diego Ventura con mucha profesionalidad y elegancia. Mata de un rejón y descabello. Oreja.

Leonardo Hernández. Faena ajustada y toreando con templanza y gusto. Se lleva un susto en el tercio de banderillas pero sin más importancia. Rejón de muerte algo caído. Oreja. Faena interesante la realizada por Leonardo Hernández con el sexto de la tarde. Una faena donde se ha sentido importante el diestro gustándose con la excelente doma que ha realizado a sus caballos. Se luce en banderillas colocando 5 largas seguidamente de 3 cortas y rematando con una rosa. Realizando una faena de principio a fin, recibe un aviso por exceso de tiempo. Pincha y un rejón. Oreja

Ficha del festejo:

Rui Fernández: saludos y saludos

Diego Ventura: dos orejas y oreja

Leonardo Hernández: oreja y oreja tras aviso

FOTOGALERIA

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.