inicio
Sus compañeros de terna silencio en sus lotes y un toro a corrales
Germán Jiménez - 17/07/2016
Mikael Fortes
Mikael Fortes

Plaza de toros de Ceret.- Francia. Novillada matinal con astados de Vinhas para Guillermo Valencia, Abel Robles y Sebastián Castillo que debuta con caballos.  Casi lleno. 

Guillermo Valencia recogió muy bien de capa al primer novillo de la matinal, un animal que fue muy bravo en el caballo. Con la muleta mostró siempre muy buena maneras ante un novillo que se dejó. Concluyó su labor con unos ayudados por alto, dejando una estocada entera delantera. Saludos. En su segundo Valencia saludó al cuarto con dos largas cambiadas de rodillas. El animal se dejó en la muleta y el torero consiguió cuajarle una buena faena a base de muletazos templados y bajando el engaño por uno y por el otro pitón. Con los aceros pinchó repetidas veces. Saludos tras aviso.

Con media y revolera en el tercio remató Abel Robles su saludo al segundo de la mañana al que toreó de largo y con lentitud en las primeras series de muletazos. Poco a poco el toro dejó de estar pendiente del torero y así el animal totalmente distraído no le puso las cosas fáciles al torero especialmente a la hora de matar. Se demoró demasiado con la tizona. A la hora de matar más  pendiente de todos los que estaban en el callejón y tendidos no ayudó al torero que lo pinchó varias veces  hasta escuchar los tres avisos. Silencio tras tres avisos. Al quinto lo recogió Robles con unos lances genuflexos. Tras una faena con altibajos acabó con la vida del serio morlaco de estocada entera. Silencio tras aviso.

Debutaba esta mañana con picadores Sebastian Castillo que anduvo voluntarioso con el tercero, hilvanando con la zurda los mejores pases. Mató de pinchazo y estocada muy delantera. Silencio. Ante el que cerró plaza quiso hacer las cosas bien Castillo, que sin embargo evidencio su falta de rodaje. Mató de dos pinchazos y estocada entera y dos descabellos. Silencio tras aviso.

Ficha del festejo:

Guillermo Valencia, saludos y saludos tras aviso

Abel Robles, silencio tras tres avisos y silencio tras aviso

Sebastián Castillo, silencio y silencio tras aviso

FOTOGALERÍA

 

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   6 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.