inicio
Otras dos orejas corta Manuel Manzanares que sale a hombros por la de cuadrillas
Lucía Fuente - 29/05/2016
FIT
FIT

El presidente no quiso que Manuel Manzanares y Lea Vicens acompañaran al rejoneador. El alicantino salió a hombros por el patio de cuadrillas después de cortar una oreja de cada uno de su lote.

Pablo Hermoso de Mendoza se ha proclamado el gran triunfador de la Feria de La Salud de Córdoba después de cortar dos orejas en la última de abono, siendo el único actuante del ciclo que ha conseguido abrir la Puerta de Los Califas. El navarro desorejó al cuarto de la tarde después de firmar un gran tercio de banderillas a lomos de Disparate y Donatelli, que hizo disfrutar a los tendidos.  Remató su actuación sobre Pirata, poniéndole banderillas cortas al colaborador ejemplar de Fermín Bohórquez, al que mató de un rejonazo y descabello. Fue silenciado con el que abrió plaza, un astado noble pero escaso de bravura con el que el jinete pudo realizar una cómoda faena en la que falló con los aceros. Después de tres pinchazos dejó un rejonazo entero a la cuarta.

Dos orejas también se llevó Manuel Manzanares, una de cada uno de sus toros por lo que salió a hombros por la puerta de cuadrillas. En su primera actuación el alicantino una buena sensación en los tendidos tras una decida actuación que fue premiada con una oreja después de cobrar un rejonazo a la primera. El presidente fue abroncado después de que Manzanares paseara la oreja del quinto, pues se había pedido con gran insistencia el segundo trofeo que le permitiría acompañar a Pablo por Los Califas. En esta ocasión el rejoneador volvió a exhibir su doma de corte clásico, sobria pero con gran repercusión en los tendidos.

Lea Vicens tuvo que conformarse con una oreja del que cerró plaza y feria. También se reprochó al presidente en esta ocasión al no conceder el segundo apéndice a la francesa, que había realizado una notable labor clavando banderillas al violín sobre Bético y haciendo piruetas con Jazmín. Con elegancia y un toque de emoción Vicens realizó un buen tercio de banderillas a lomos de Gacela en su primera faena, que finalizó con dos pinchazos y un rejonazo. Hubo una leve petición de oreja, pero al final todo se quedó en una vuelta al ruedo por su parte.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Los Califas.- Córdoba. Última de feria. Toros de Fermín Bohórquez para Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Lea Vicens. Un tercio de entrada.

Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas

Manuel Manzanares, oreja y oreja con petición de la segunda

Lea Vicens, vuelta al ruedo y oreja con petición de la segunda

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.