inicio
Carlos Martínez - 04/08/2017

Tras iniciarse las Fiestas Colombinas ayer con la novillada de picadores, donde salieron  triunfadores Rafa Serna y Emilio Silvera, comenzaba en Huelva la primera corrida de toros. Se dice que la tarde de menos expectación es la que más sorpresas da y en este caso Perera regaló dos faenas trabajas y brillantes.

Sebastián Castella intentó cumplir, pero estuvo sin suerte ante los toros. A pesar de tener ovación en ambos, en especial en el segundo donde el público reclamó una oreja para el torero de origen francés, terminó la tarde sin trofeo. Se enfrentó a toros un tanto apagados y con poca bravura, sin duda le tocó el peor lote de la tarde. Mereció más.

Miguel Ángel Perera fue el claro triunfador de la tarde. Cuatro orejas merecidas por dos faenas en las que mostró su clase, estilo y elegancia con el toro. Disfrutó de poder torear al mejor toro, el segundo de la tarde, y ha podido sacarle todo lo que tenía.Vistoso con el capote y arriesgando con la muleta, dejó detalles muy bonitos para un público que lo recibe como si estuviera en su segunda casa. Se perfila como uno de los candidatos a ser el gran triunfador de la Feria de las Colombinas, todavía habrá que esperar hasta mañana.

David de Miranda ha sido el más agraciado por el público. Primer toro con bravura, donde el torero estuvo muy por encima. El torero, natural de Trigueros, salió por la puerta grande junto a Perera tras cortar una oreja en cada toro en dos faenas descafeinadas, flojo con el capote y poco inspirado con la muleta. Parece que por ser de Huelva era obligatorio que saliera por la puerta grande y así lo quiso el público.

Plaza de toros de Huelva. Segundo festejo de la Feria de Las Colombinas. Toros de Torrealta para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y David de Miranda.

 

Ficha del festejo:

Sebastián Castella, ovación en su lote

Miguel Ángel Perera, dos orejas y dos orejas

David de Miranda, oreja y oreja

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.