inicio
Dio una merecida vuelta al ruedo tras fuerte petición que no fue atentida con la correspondiente bronca al palco. Robleño y Vengas sin suerte.
Germán Jiménez - 17/07/2016
Mikael Fortes
Mikael Fortes

Plaza de toros de Ceret.- Francia. Lleno. Tercer festejo de feria. Toros de Saltillo para Fernando Robleño, Alberto Aguilar y José Carlos Venegas.

Fernando Robleño recogió muy bien de capa al que abrió plaza, un animal que mostro una gran acometividad a la muleta. Había que poderle y el torero le pudo y dominó sus embestidas. Con la espada le recetó una estocada entera caída. Saludos. El cuarto fue muy mal picado y esto lo acusó en el siguiente tercio. Ya en el último, tuvo calidad su embestida aunque al menor descuido arreaba un gañafon. Sirvio para que Robleño se encuentrase a gusto, hasta que el animal mostró intención de querer rajarse, momento en el que el diestro fue a por la espada con la que le recetó un pinchazo y una estocada entera. Silencio.

Alberto Águilar se lució a la verónica ante el segundo, al que quitó por chicuelinas. Fue un gran toro que permitió al torero dar rienda suelta a su tauromaquia, matándolo de estocada casi entera en buen sitio. Vuelta tras gran petición, el presente le niega la oreja. El quinto metió muy bien la cara al capote que le presentó Aguilar. En la muleta le ligó dos series por abajo de muletazos en redondo, antes de llevarse el engaño a la mano izquierda con la que continuó su faena por naturales que tuvieron gran calidad. En las últimas tandas en redondo el tono de su actuación fue aún a más. Mató de estocada casi entera desprendida, pinchazo, más de media, y varios golpes de verduguillo. Saludos tras dos avisos.

José Carlos Venegas se las vio con un primer adversario cuya principal virtud era la movilidad pero su defecto que no humillaba, pero que en cualquier caso dejaba estar. De su labor destacó una tanda de naturales rematada con un pase del desprecio. Lo mató de una estocada entera en todo lo alto. Saludos. Fue bravo en el caballo el que cerró plaza arrancándose de largo hasta en cuatro ocasiones. En la muleta la embestida del animal tuvo calidad por ambos pitones. Decoroso Venegas, su actuación no estuvo a la altura de su oponente. Mató de tres pinchazos y entera desprendida. Silencio.

Ficha del festejo:

Fernando Robleño, saludos y silencio

Alberto Aguilar, vuelta al ruedo tras fuerte petición y saludos tras dos avisos

José Carlos Venegas, saludos y silencio

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.