inicio
Álvaro Lorenzo y Ginés Marín salen a hombros
Alcolea.- Vídeo: Movistar+ - 09/09/2015
Alcolea
Alcolea

Mucho más se esperaba esta mañana de una bonita novillada de Juan Pedro y Parladé. Utreros de impecable presentación, que a la postre quedarían en eso, fachada, sólo fachada.

Toda, absolutamente toda la carne en el asador la pusieron tres novilleros que arrean de verdad, que no quieren apearse de un tren que ocupan un puñado de grandes coletas.

A punto estuvo Álvaro Lorenzo de ser corneado por el que abrió plaza. Al relance del saludo capotero el utrero hizo por él, arrollándolo de fea manera y dejando todo en un susto y en trabajo para el sastre. Dispuesto e inteligente, Lorenzo consiguió otro importante tanto en la ciudad de la cuchillería. Dos faenas muy bien planteadas ante dos novillos parados como marmolillos, faltos de casta y fondo. Exposición a raudales redondeada con un buen uso de los aceros. Una oreja sumó en cada una de sus actuaciones, con importante petición de la segunda al término de la faena al cuarto de la tarde.

Ginés Marín entraba en el cartel por la vía de la sustitución, ante el inminente percance del puntero Roca Rey. No quiso pasar desapercibido, variado con el capote y pegándose dos verdaderos arrimones, dejó buen sabor de boca ante el público albaceteño. De la misma forma que Álvaro Lorenzo, el extremeño anduvo bien con la espada de matar y sumó un apéndice en cada uno de sus capítulos. Brindó la muerte de su segundo astado a López Simón.

No fue la tarde de Varea que le tocó bailar con la más fea, dos novillos que, siguiendo la tónica de sus hermanos, echaron la persiana al mismo comienzo del tercio de muleta. Reseñable su majestuosidad con el capote, por contra, la espada se le atragantó haciendo imposible su salida a hombros con el resto de la terna. Lo dicho, infumable materia prima la que salió esta tarde por los chiqueros de Albacete.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Albacete. Novillada picada con astados de Juan Pedro Domecq

Álvaro Lorenzo, oreja y oreja

Ginés Marín, oreja y oreja

Varea, silencio y palmas 

Así se lo contamos, TORO A TORO

FOTOGALERÍA

FOTOGALERÍA DE DETALLES

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.