inicio
Ponce vuelta al ruedo y Morante ovación en sus respectivos segundos
Cristina Fdez/Juanjo Castillo.- Vídeo: Héctor Rey - 06/06/2015
Héctor Rey
Héctor Rey


 

Triunfo claro para Talavante que ha cortado tres orejas con el mejor lote de la tarde. Torería y verticalidad con sus dos toros a los que ha afrontado sin mostrar duda alguna y empezando directamente al natural: naturalmente la zurda es su mejor mano. Por la izquierda crece. Ha matado bien a sus dos bureles lo que ha sido clave para abrir la Puerta Grande de la Plaza de Toros de El Pino.

Todo lo contrario que el diestro de Chiva que podía haber acompañado perfectamente al extremeño de no haber sido por su sainete con el acero en el cuarto de la tarde. Un berrendo de 530 kilos de peso al que le ligó varias tandas de derechazos en redondo, una de ellas rematada por molinete y pase de pecho que puso al público en pie. Vuelta al ruedo. Y en su primer toro, que brindó a El Mangui (y al que también pinchó) un manso mirón apenas le dio opción.

Tampoco posibilitaron el triunfo los dos toros de Morante al que el sorteo volvió a jugar una mala pasada. Su primero, haciendo honor a su nombre, fue todo un "Nubarrón" que apenas dejó ver el sol en un ramillete de verónicas y tres derechazos a cámara lenta. Peor fue su segundo toro, que con estampa anovillada, se negaba a embestir a pesar de la insistencia del de La Puebla. Morante mató bien al toro después de mandar callar a un aficionado que se disponía a ofrecer un cante totalmente fuera de cacho.

La anécdota de la tarde la protagonizó El Lili al que un espectador le gritó "cuidado que te coge". El primero de la cuadrilla de Morante se encaró con él y tras resarcirse con un buen par de banderillas se llevó la mano a sálvese la parte.
 

Ficha del resultado

Plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda.- Cádiz. Tres cuartos de plaza en tarde de levante y cielo cubierto. Toros de Santiago Domecq  bien presentados pero escasos de raza para los diestros Enrique Ponce, "Morante de la Puebla" y Alejandro Talavante.

Enrique Ponce (de tacabo y oro), aplausos y vuelta al ruedo

Morante de la Puebla (azul pavo y oro), silencio y ovación

Alejandro Talavante (ceniza y plata), dos orejas y oreja

 

ASÍ SE LO CONTAMOS TORO A TORO

FOTOGALERÍA 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.