inicio
Silenciadas las faenas de sus compañeros de terna
Germán Jiménez - 24/04/2016
Mikael Fortes
Mikael Fortes

Plaza de toros de Saint Martin de Crau.- Francia.  Más de media entrada. Toros de Hubert Yonnet para los diestros Denis Loré, Serafín Marín y Javier Cortés.

Javier Cortés ha cortado la única oreja del festejo que ha cerrado la feria de Saint Martin de Crau en el que se ha lidiado un encierro de Yonet, bien presentado pero muy desaborido y de escaso juego en general.

Poco pudo hacer Denis Lore con el ejemplar que abrió plaza, un animal sin recorrido alguno, no tardando en ir por la tizona, mandándolo al otro barrio de estocada entera caída. Silencio. No pudo continuar con la lidia por un problema locomotor teniendo que ser trasladado al hospital de Nimes. 

Puso enormes ganas Javier Cortés ante el colaborador tercero. Anduvo siempre  muy firme el torero que término con su adversario de pinchazo y estocada entera pelin desprendida. Oreja. En su segundo Javier Cortés acabó con su existencia , corrido en quinto lugar, de dos pinchazos y entera caída tras andar muy firme y entregado ante un animal que se dejó en el ultimo tercio y al que despenó de dos pinchazos y estocada entera. Vuelta al ruedo.

Serafín Marín tuvo que lidiar ante dos enemigos, el segundo de los toros de Yonenet y el viento. Fue este elemento meteorológico el que le puso las mayores dificultades al diestro catalán que anduvo voluntarioso, no tardando en irse en busca de la espada. No estuvo tampoco certero Marín con los aceros. Silencio. Tras hacerse cargo de la lidia y muerte del cuarto Serafín Marín al no poder continuar Denis Lore con la lidia por un promebla locomotriz, al no confiarse con un morlaco que embestía sin apenas recorrido, se lo quitó del medio de una estocada entera. Silencio. No se fió tampoco Serafín Marín con el morlaco que puso fin al festejo, al que tras un voluntarioso trasteo despeno de pinchazo y media estocada. Silencio. 

Ficha del festejo:

Denis Loré, silencio 

Serafín Marín, silencio, silencio y silencio

Javier Cortés, oreja y vuelta

Incidencias: Por un problema locomotriz Denis Lore ha sido trasladado al hospital de Nimes.

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos4,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.