inicio
Sebastián Castella y Alejandro Talavante se fueron de vacío. Sosa corrida de Fermín Bohórquez.
Jesús Sánchez - 16/05/2015
Empresa Pagés
Empresa Pagés

Sebastian Castella volvía al ruedo centenario tras la aparatosa cogida del año pasado y venía con ganas, pero hay que contar con el toro colaborador y esta tarde no apareció por ningun sitio. En su primero le costó levantar vuelo al ser el que abría tarde y la sosería y mansedumbre de su enemigo se contagió con los tendidos. Estocada sin puntilla y palmas. En su segundo lo volvió a intentar con algún trance mejor que en su primero, pero la cosa quedó todo en desolación nuevamente mata con efectividad y saludos desde el tercio con petición de oreja.

Alejandro Talavante, igual que su anterior compañero, tuvo que lidiar un soso toro que aburría hasta los musicos, fue pitado en el arrastre y silencio para el torero. En el quinto de la tarde, pudo realizar una faena algo mas entonada pero sin lograr de entusiasmar los buenos seguidores que últimamente tiene contentos. Igualmente hubo petición de oreja, pero todo quedó en saludos desde el tercio. Bien en este toro en banderillas en torero malagueño Juan José Trujillo.

Javier Jiménez, el torero de la empresa, puso todo en el asador y en su primero tuvo algo de más movilidad, lo que le valió para cortar una merecida oreja, con su toreo de cercanía que conectó pronto con los tendidos. En el último de la tarde volvió a realizar lo mejor de la tarde, y bien en una tanda de muletazos serios con mando y clase. Toreó por ambos pitones y emborronó un triunfo al fallar en varias ocaciones con la espada, incluso con el descabello. En uno de los encuentros fue prendido de feas maneras.

En resumen, mala corrida de Bohórquez que no hubiera servido ni para rejones, las figuras apostaron sin suerte y un Javier Jiménez que emborronó un gran triunfo con la espada que hubiera servido para ser el gran triunfador de tarde.

Lo mejor que todos nos acordabamos de la novillada con caballos lidiada ayer de Julio de la Puerta ayer.

 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Osuna, corrida de toros de Feria, tercer festejo de la feria. Media plaza en tarde soleada con rachas de viento molestas. Seis toros de Fermin Bohorquez, regularmente presentados, sosos y mansos. En las cuadrillas, bien Alejandro Sobrino y Juan Jose Trujillo..

Sebastián Castella, de blanco y oro: Palmas y saludos desde el tercio con petición.

Alejandro Talavante, de Nazareno y azabache, Silencio y saludos desde el tercio.

Javier Jiménez, de verde manzana y oro: oreja y palmas.

 

Así se lo contamos, TORO A TORO

 

  Votar:  
Resultado: 3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.