inicio
Manzanares y López Simón, oreja por coleta
Germán Jiménez - 19/06/2016
Mikael Fortes
Mikael Fortes

Plaza de toros de Istres.- Francia. Segunda matinal de la feria con toros de El Pilar para José María Manzananares, López Simón y Joaquín Galdós que toma la alternativa. Casi lleno.

José Maria Manzanares se las vio ante un primer adversario que no andaba muy sobrado de fuerzas con el que intentó  banamente justificarse pero muy pronto desistió, quitándoselo del medio de una estocada casi entera. Silencio. Al cuarto lo recibió Manzanares a la verónica y las fuertes ráfagas de viento dificultaron mucho su labor con la muleta. Faena acorde las circunstancias que poco a poco fue ganando en intensidad y que fue rubricada con una estocada entera citando a recibir. Oreja.

Alberto López Simón tuvo ante si un primer astado con muy pocas fuerzas. Fue mhabíao del toreo que el animal, al que había quitado por chicuelinas se mantuviera en pie durante el último tercio, consiguendo sacarle todo cuanto tenia en una mas que digna actuación.  Concluyó su faena con una tanda de manoletinas, matándolo de estocada entera. Oreja. El quinto dio una espectacular vuelta de campana durante los lances de recibo. En el último tercio sus fuerzas eran tan escasas que rodó varias veces porla arena. Para colmo se partió una mano viéndose obligado López Simón a quitárselo del medio, cosa que hizo de estocada entera y descabello. Silencio.

Joaquín Galdós se ha convertido en nuevo matador de toros tras entregarle los trastos José Maria Manzanares en una mañana marcada por el viento de mistral. El recién alternativado se mostró muy firme y muy seguro ante el nada fácil toro de la ceremonia de nombre BUSCAGANA. El diestro peruano cuajó algunas tandas muy ligadas en redondo. Con la espada pinchó dos veces abajo antes de dejar más de media desprendida. Ovación tras aviso. Al que cerró plaza lo recibió Galdós con unas magníficas verónicas, acabando con su vida de una estocada entera caída tras una aseada actuación. Ovación

Ficha del festejo:

José Mª Manzanares, silencio y oreja

López Simón, oreja y silencio

Joaquín Galdós, ovación tras aviso y ovación

 

FOTOGALERÍA

 

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.