inicio
Deslucida corrida de Fuente Ymbro que imposibilitó el lucimiento de Padilla y Fortes. Sólo Garrido consiguió brillar a pesar de las dificultades de un toro que siempre quiso marcharse a tablas y que supo sujetar con autoridad.
Carlos Bueno.- Vídeo: Movistar + - 12/03/2016
Jesús Camacho
Jesús Camacho

Incuestionable la predisposición de José Garrido toda la tarde. Al tercero de la tarde lo recibió de rodillas a la verónica, y del mismo modo inició su labor de muleta, que acabó siendo una demostración de poderío y de dominio de la situación. Supo sujetar a un toro que quiso marcharse de las suertes en todo momento. Muleta puesta y temple exquisito, pulseando las embestidas cuando era necesario. Firmeza de plantas y autoridad total. Pases largos y los de pecho a la hombrera contraria. Seguridad pasmosa para cerrar su actuación con bernardinas de infarto. Abrochó con una estocada sin puntilla y a sus manos fueron a parar las dos orejas por petición clamorosa.

Salió a redondear su actuación con el que cerraba la tarde, pero éste no le dio la mínima opción puesto que el toro se defendió con violencia en todo momento. Lo intentó el extremeño a base de quedarse quieto e intentar alargar su viaje pero era misión imposible.

No fue la corrida de Fuente Ymbro esperada. Mansearon en distintos grados todos los ejemplares que salieron al ruedo, alguno incluso embistió de forma incierta. En general les faltó fijeza y protestaron con violencia cada vez que se les citaba.

Juan José Padilla no pudo confiarse ante el que abría festejo, que siempre pareció mirar al torero antes de decidirse a coger la muleta, y lo puso todo de su parte con el que salió en cuarto lugar, un astado con intención de salirse suelto tras cada muletazo al que el jerezano intentó sujetar con su peculiar estilo tras un inicio de faena de rodillas esperanzador. No resultó compacta su labor, pero se le llegó a pedir la oreja tras ser arrollado después de la estocada.

Jiménez Fortes se llevó un lote con parecidos defectos. Dos toros sin apenas recorrido y renuentes a embestir. Su primero topaba más que embestía y su segundo lanzaba un seco derrote en cada embroque. Aún así se arrimó de verdad el malagueño, tragando y aguantando sin inmutarse miradas y coladas. Jugó la carta del valor en dos faenas extensas a pesar de que el lucimiento era pura quimera.

Ficha del festejo:

12 de marzo, 2ª de la Feria de Fallas. Más de media plaza. Toros de Fuente Ymbro bien presentados pero deslucidos.  

Juan José Padilla: silencio y saludos tras petición.

Jiménez Fortes: silencio tras dos avisos y silencio tras aviso.

José Garrido: dos orejas tras aviso y silencio.

 

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

VÍDEO: COGIDA DE PADILLA EN EL 4º TORO

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.