inicio
Leonardo Hernández sin suerte en su lote fue ovacionado
Raúl Valdivieso - 09/09/2016

Tercera de abono. Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Valladolid. Sólo con decir los maestros comprenderán el lleno que presentan las gradas el día de hoy. El caballero rejoneador Leonardo Hernández, que lidiara toros de la ganadería de D. Luis Terrón y los maestros José Tomás y José María Manzanares que lidiarán toros de la ganadería de D. Joaquin Núñez del Cuvillo. Gran cartel para esta tarde en la capital castellana donde como ya hemos comentado se ha colgado el cartel de "No hay billetes".

Abre tarde el caballero rejoneador Leonardo Hernández, que lidiará a "Aldeano", de 452 kilos. Toro despistado y manso que rehulle del caballo. Le impone un único rejón de castigo. Faena aseada y correcta a un toro justito y al que Leonardo sacó lo que daba de si. Aplausos. Cuarto de la tarde que le corresponde al rejoneador Leonardo Hernández. Lidiará a "Aldeano", de 464 kilos de peso. Toro mirón y despistado al que ponerle los rejones de castigo se convierte en un reto. Toro estático al que es imposible ejecutar lidia. Pitos en el público al ser imposible ponerle una banderilla al astado. No es suficiente con un rejón de muerte, pinchando hasta en seis ocasiones al ponerle el segundo. Aplausos del público reconociendo el esfuerzo de Hernández ante un toro imposible de lidiar. Pitos al toro en el arrastre.

Segundo de la tarde para José Tomás. Lidiará a "Marcado", de 514 kilos de peso. Gran comienzo con el capote del maestro, pero en uno de los lances sufre el astado una voltereta que le deja muy mermado. De todas maneras presidencia indica que sea picado. Tras su paso por el caballo se indica el cambio del toro, saliendo en su lugar el primer sobrero de nombre Farfonillo, de 499 kilos. Toro reservon que rehulle el paso por el capote. Buenas series. Toreo natural a un toro justito justito, manso y que se iba apagando por momentos. Series circulares, pero cuando no hay toro.... Estocada entera con susto incluido. Oreja. Quinto de la tarde que lidiará José Tomás. De nombre "Marcado" y 531 kilos de peso. Buena serie capotera. Gran quite del maestro tras el paso del astado por el caballo. Brinda al público. Recibe al astado con estatuarios que levantan al público de sus asientos. Grandes series de naturales por ambas manos, bajando la cabeza del astado y templando. Público puesto en pie al grito de Torero. Y de remate, un circular completo. Espadazo en todo lo alto muriendo el toro en el centro de la plaza. Dos orejas.

Tercero de la tarde para Manzanares, que lidiará a "Aguaclaro" de 487 kilos. Muy buena serie capotera llevándose al astado a los medios. Grandes series de arte con la muleta por la izquierda, bajando la cabeza al toro. Toreo templado por naturales. Gran faena de peso a un muy buen toro. Gran estocada recibiendo. Dos orejas. Sexto y último de la tarde, de nombre "Aguilillo" y 526 kilos de peso que lidiara Manzanares. Toro despistadote . Aún así le liga buena serie con el capote. Grandes series con ambas manos a un toro que poco a poco se va apagando. Naturales templados. Una faena de peso de un Manzanares que se muestra muy superior al astado. Espadazo en todo lo alto a volapié.

Ficha del festejo:

Leonardo Hernández, aplausos y aplausos con pitos al toro

José Tomás, oreja y dos orejas

José Mª Manzanares, dos orejas y oreja

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos4,4 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.