inicio
El mexicano con un toreo fresco y lleno de verdad que gustó mucho al público logró dos orejas en su primero y una en su segundo. Talavante, al que no acompañaron los astados, salió pitado de la plaza. Manzanares a caballo abrió el festejo con un oreja y lo cerró el debutante en el Coso de San Benito López Simón con oreja y dos orejas solo falló con el hierro.
Redacción - 03/07/2016
Sorianoticias.com
Sorianoticias.com

Tercero y último festejo de la feria taurina de San Juan en una jornada soleada y calurosa donde el público buscó la sombra de todas las maneras posibles. Abrió la tarde Manuel Manzanares que supo levantar al público con los recortes y arrimando el caballo. Tanto lo arrimó que fue embestido pero el buen hacer del alicantino hizo que saliera airoso del lance. Petición mayoritaria y repetida de oreja que, finalmente, fue atendida por la grada.

Gusto, y mucho, el toreo de Joselito Adame. Al primero – un toro bien plantado – lo recibió con una larga serie de verónicas y pronto lo llevó a los medios. Al diestro le acompañarón sus banderilleros que tuvieron que saludar por su gran actuación. Un toreo ágil que mostró la verdad del mexicano, con el capote al natural. La muerte, de una certera estocada, le aseguraba el doble trofeo.

En su segundo Adame falló con la espada pero había demostrado mucho previamente. Un toreo ágil, de buena colocación, fluido, por chicuelinas, de rodillas o sentado. El toro de Zalduendo acompañó ágil al azteca en una faena repleta de matices que encantó en Soria. Una oreja

López Simón le echó valor en su primer paso por el coso soriano. Vicente Osuna se llevó una cornada de 11 centímetros. El madrileño también se llevó su revolcón pero pudo rematar la faena. Toreado bien de cerca y con ambas manos, la falta de condición del animal y la estocada fallida dejaron a los sorianos con ganas de más. Tampoco tuvo suerte a la hora de matar su segundo pero su toreo cercano y sincero le valieron de nuevo trofeo, en esta caso doble, y le aseguró la puerta grande.

Ficha del festejo: 

Plaza de toros de Soria.- Último festejo de la feria de San Juan. Toros de Zalduendo para el rejoneador Manuel Manzanares y los diestros Alejandro Talavante, Joselito Adame y López Simón.

Manuel Manzanares, oreja

Alejandro Talavante, palmas y división

Joselito Adame, dos orejas y oreja

López Simón, oreja y dos orejas

Publicado en: www.sorianoticias.com

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.