inicio
Redacción - 11/08/2016
Prensa Joselito Adame
Prensa Joselito Adame

Plaza de toros de Gijón.- Segundo festejo de la feria de Ntra. Sra. de La Begoña.  Toros de La Quinta para El  Cid en sustitución de Manuel Escribano, Fernando Robleño y Joselito Adame.

Buena faena de El Cid en su primero toreando en algunos momentos por bajo con mucho gusto al natural. Por el lado derecho también hubo momentos largos, templados y detalles muy toreros. El fallo con la espada dejó un posible trofeo en una ovación. Complicado el cuarto bis, un sobrero de Conde de Cabral con el que El Cid tuvo pocas opciones de lucimiento. Toro reservón, siempre con peligro. Abrevió faena. Fue silenciado tras matar al segundo intento.

Bien Robleño en su primero a la verónica, dejando una media buena. Faena que no acabó de cuajar dejando tan solo algunos muletazos por la derecha. El fallo con la espada tampoco ayudó siendo ovacionado. Buena faena de Robleño al quinto de la tarde en la que el diestro tiró de oficio si bien le faltó profundidad y transmisión. Aún así tras una buena estocada cortó una oreja.

Joselito Adame que se encontró de inicio con un toro que salía suelto de los embroques. Brinda al público. Faena de menos a más donde Adame con su torería consiguió dominar a su oponente. Tras unas manoletinas muy ajustadas y una estocada certera cortó la primera oreja de la tarde. Muchísimo oficio y poder demostró Joselito Adame con el que cerraba plaza. Gran faena del mexicano por ambos pitones. Estocada tendida que necesita de descabello pero que no le impidieron cortar un apéndice.

Ficha del festejo:

El Cid, ovación y silencio

Fernando Robleño, ovación y oreja

Joselito Adame, oreja y oreja

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.