inicio
Desorejan al segundo y tercero, respectivamente, mientras que Denis Loré se va de vacío al fallar con la espada.
Germán Jiménez - 20/06/2015
Germán Jiménez
Germán Jiménez


 

Denis Loré abrió plaza esta tarde en el ruedo de Istres, recibiendo a la verónica al primero toro del festejo. Un toro al que cuajó una labor muy asentada y ligada, en la que los mejores pases vinieron por el pitón derecho. Faena intensa, que no larga, que de no haber fallado con la espada le hubiese permitido cortar una oreja; pero que se quedó en saludos. El inicio de faena al cuarto no apuntaba mal; sin embargo el animal se dañó una mano justo al comienzo y Loré se vio obligado a ir a por el estoque para luego escuchar palmas.

Con media por el izquierdo remató Juan Bautista su saludo de capa al segundo de la tarde, cuya lidia y muerte brindó a Loré. Fue este un animal que se desplazó, y al que el diestro cuajó una entonada actuación en la que destacaron sus naturales adornados con faroles. Mató de estocada entera recibiendo, siendo en esta ocasión mejor la ejecución que la colocación del estoque, que quedó ciertamente desprendido. Paseó las dos orejas. En el quinto alternó gaoneras con tafalleras el francés. Después, comenzó de rodillas su faena de muleta. Toreó muy relajado ante un muy buen toro al que entendió a la perfección. Lástima el fallo con la espada en el primer intento, que sólo le permitió saludar.

Thomas Joubert completaba la terna de esta tarde. Ante el primero de su lote, noble pero sin excesivas fuerzas, clavó las zapatillas en la arena y dibujó muy bellos muletazos en una faena en la que sorprendió a propios y extraños al torear con enorme empaque. Todo ello lo rubricó con una certera estocada, haciéndose acreedor de dos trofeos de ley. Quitó por chicuelinas el francés al complicado ejemplar que cerró plaza. Un toro ante el que el joven espada se mostró firme y seguro pese a que el animal llegó a propinarle un pequeño susto. Concluyó con una tanda de manoletinas antes de despeñar al astado de una estocada entera, cobrada al segundo intento y dos descabellos.

Ficha del festejo

Plaza de toros de Istres.- Francia. Lleno en los tendidos. Toros de El Pilar, bien presentados y de buen juego, para Denis Loré, Juan Bautista y Thomas Joubert.

Denis Loré, saludos y palmas

Juan Bautista, dos orejas y saludos

Thomas Joubert, dos orejas y saludos tras aviso
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.