inicio
Cortó una oreja en su primero siendo herido en su segundo al recibir en una larga a porta gayola
David Checa - 26/06/2016
David Checa
David Checa

Plaza de toros de Las Ventas.- Última novillada del mes de Junio. Novillos de El Sierro (devueltos primero segundo y tercero y el tercero bis) para Andrés Jiménez "Gallo de Córdoba", Ricardo Maldonado y Juan Carlos Carballo. Un cuarto de entrada. 

Tarde larga en las ventas. Hasta 10 novillos pisaron el ruedo de Las Ventas.  La ganadería titular de El Sierro, solo se mantuvieron en el ruedo dos, el resto primero, segundo, tercero y el cuarto que corría turno, fueron devueltos y es que la flojedad de los animales fue descarada.

Gallo de Córdoba, novillero que volvía a Las Ventas, estuvo aseado en sus novillos, flojos y faltos de fuerzas. En su primero, flojo y sin trasmisión poco pudo hacer. Sin embargo con el cuarto, un sobrero de Dolores Rufino, estuvo muy firme con la muleta, regalándonos unos naturales muy asentado, fue prendido sin consecuencias. La pena es que falló con los aceros y no consiguió mas premio que el algunos aplausos.

EL debutante Ricardo Maldonado, como anecdota, llegó a la plaza con 30 min de adelanto, disfrutando de cada rincon y de cada experiancia que estaba viviendo. Se le vieron maneras. En su primero poco hizo ya que el novillo no trasnmitió nada y abrevió con los aceros su quinto toro fue mejor, sobrero tambien de Guadajira al que se le vio con temple y bien colocado. Mató de estocada tras aviso y dio la vuelta al ruedo.

Juan Carlos Carballo, vivio una tarde de luces y sombras. Muy valiente, hasta cuatro veces fue al portón de los sustos y en el cuarto fue con un insólito portagayola de espaldas donde el novillo le pisó en la tibia produciéndole la lesión que le llevó a la enfermería. A él tambien le devolvieron los novillos, y le tocó bailar con el peor de la corrida, un encastado novillo de Benjamín Gómez, al que le planteó una faena de inteligencia y de valor ya que el novillo respondía muy rápido y aprendía muy deprisa, una oreja cortó, ganada a ley.

Ficha del festejo:

Gallo de Córdoba, silencio, aplausos y silencio en el que mata de Carballo

Ricardo Maldonado, silencio tras aviso y vuelta al ruedo tras aviso

Juan Carlos Carballo, oreja con protestas y herido

 

FOTOGALERÍA

DETALLES

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.