inicio
Cortó cinco orejas y entusiasmo al coliseo francés con su toreo
Germán Jiménez - 20/09/2014
Prensa Miguel Ángel Perera
Germán Jiménez
Jesús Camacho

Muy suelto de salida el que abrió plaza, al que Miguel Ángel Perera toreó con gran largura y temple barriendo con su muleta la arena, destacando las buenas tandas de naturales en una muy entonada faena que terminó con un escalofriante arrimón. Mató de mas de media y descabello.

Con media por el pitón izquierdo remató el diestro extremeño en el centro del ruedo su saludo capotero al segundo, un animal que embistió rebrincado y algo tardo, construyéndole una muy buena faena con las zapatillas clavadas prácticamente en la arena. Mató de media en buen sitio y de muy rápido efecto.

Saludó Perera al tercero con una larga cambiada de rodillas, quitando por ajustadísimas chicuelinas. El animal fue pronto, pero apenas tuvo recorrido, revolviéndose a la salida de cada pase en apenas un palmo de terreno. Muy firme el torero en su labor en la que destacaron sus series en redondo, con gran temple y obligando mucho a la res. Mató de entera en todo lo alto.

Al cuarto lo recibió de rodillas toreando a la verónica, adornándose con un par de faroles, para ya en pie rematar con una revolera, luciéndose en un quite en el que hubo farol y gaoneras. A petición publico tomó los palos el matador para banderillear al toro cuya muerte brindo a el Juli que se encontraba presente en el callejón. Comenzó esta vez su faena con unos pases cambiados. El animal fue muy noble y el diestro condujo sus embestidas con mucho temple, tanto por un pitón como por el otro. Mató de pinchazo y estocada entera.

Con unos lances ganando terreno al toro, hasta salirse con el a los medios, recogió Perera al quinto de la tarde, al que comenzó su trasteo con un par de estatuarios. Toreó con mucha verdad, mando y poderío, para quedarse valientemente y sin enmendarse entre los mismísimos pitones. Le metió finalmente un espadazo hasta la misma empuñadura, y un certero golpe de verduguillo.

Ante el soso sexto anduvo dignamente el torero que no tardó en desistir ante la falta de posibilidades de su enemigo al que pasaportó de una estocada casi entera.

 

Ficha del festejo:

Coliseo de Nimes. Más de tres cuartos de entrada. Toros de Jandilla y Vegahermosa (5º y 6º) para

Miguel Ángel Pererea, en solitario: ovación, oreja, oreja, oreja tras aviso, dos orejas y ovación de despedida

 

FOTOGALERÍA 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.