inicio
Tres orejas para Arenas y Huertas y dos para Silveti
Redacción - 23/09/2014
Alcolea
Alcolea

Después de los triunfos en las mexicanas Zacatecas y Provincia Juriquilla, el torero Diego Silveti reanudó en la tarde de hoy, martes 23 de septiembre, su temporada europea con un notable éxito en la localidad albaceteña de Munera, donde se lidió una seria corrida del prestigioso hierro de Samuel Flores en la que el mayoral acompañó a hombros a los diestros.

Silveti consiguió salir a hombros por la Puerta Grande después de enfrentarse a dos toros de seria presentación, con cuajo y pitones. La actuación de Silveti fue muy notable en sus dos oponentes ante los que se mostró con gran disposición y unas enormes ganas de triunfo. Además de raza, el matador supo manejar con gusto y temple las telas, destacando tanto con el capote como con la muleta en sendas faenas de fondo y mucho calado en los tendidos. La espada la manejó con certeza y entrega y cortó una oreja a cada toro.

Completaron el cartel los espadas manchegos José María Arenas, que cuajó con gran disposición dos faenas que le valieron una y dos orejas respectivamente. El mismo premio que le otorgaron a Emilio Huertas, que paseó una oreja del tercero de la tarde y las dos del sexto, saliendo ambos espadas por la Puerta Grande en unión de Diego Silveti y el mayoral de Samuel Flores.

 

Ficha del festejo:

Diego Silveti, oreja y oreja

José María Arenas, oreja y dos orejas

Emilio Huertas, oreja y dos orejas

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.