inicio
Importante tarde de Ángel Sánchez en su presentación en Madrid
Paula Mendieta - 02/04/2017

Hoy era el día. Ya lo iba dejando claro en sus entrevistas previas al festejo de hoy. En Madrid, en la capital del toreo, se presentaba un novillero con hambre y ganas de ser torero. 

Hoy era el día. Era el día "D" y de triunfo "T". Hablando claro, era su día. Ya se le veía apuntando maneras en el segundo, pero lo del quinto ha sido harina de otro costal. Ha sido verticalidad, ha sido aguante y desgarro, ha sido hambre de triunfo: Ha sido cumbre.

Y es que Ángel Sánchez nos sorprendía, reventando Madrid con la izquierda. Despacio, aún me retumba la palabra despacio. Y ya lo venía diciendo Don Alvaro Domecq: "despacio, virtud suprema del toreo". Eso nos ha regalado hoy a Madrid. 

El sentido del temple, la verticalidad, el juego de muñecas, la profundidad de cada muletazo, la suavidad, la elegancia, la dulzura, el baile: ¡¡Ángel Sánchez ha formado el lío!! 

Faena de puerta grande al que le habría cortado las dos orejas sino fuera por los aceros pero Madrid, esta faena, la tendrá para el recuerdo. 

De Manolo Vanegas destacar su entrega y predisposición. Al sexto de la tarde, un toro complicado y difícil de lidiar, se le colaba constantemente pero él con las zapatillas clavadas no se salió de su sitio. 

La peor parte se la llevaba Daniel Navarrete. Y es que la mala racha en Madrid continúa. Con una alimaña por novillo. Sin verle durante toda la lidia, estuvo muy lejos de causar emoción. La suerte le dio la espalda y terminó entrando por la puerta de enfermería. Y es que esto es de verdad.

En el toreo no hay tomas falsas, no hay vuelta atrás. El toreo es un baile con la muerte, en el que la vida depende de un hilo y eso, nadie lo puede negar.

Ficha del festejo:

Manolo Vanegas, ovación con saludos, ovación con saludos y silencio tras aviso

Ángel Sánchez, ovación con saludos y vuelta al ruedo

García Navarrete, herido 

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

PARTE MÉDICO GARCÍA NAVARRETE

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.