inicio
Héctor Rey - 16/08/2015
Héctor Rey
Héctor Rey

El diestro extremeño Leonardo Hernández ha logrado abrir la puerta grande de la Plaza Real de El Puerto de Santa Maria tras desorejar a un buen toro de Luis Terrón que salió muy reservón y que el gran jinete supo templar enseñándolo a embestir y logrando sacar una faena que llegó a los tendidos por lo que fue premiado con las dos orejas.

Un apéndice paseó Fermin Bohórquez del que abrió plaza tras un toreo clásico en una de sus plazas fetiche. No se quiso quedar con las ganas y regaló uno de los sobreros, si bien es cierto, que el mal uso del rejón de muerte impidió que el jerezano saliese junto a Leonardo Hernández en la que será la última de las apariciones en la Plaza Real.

También paseo una oreja el rejoneador portugués Rui Fernandes, quien tras una entregada faena fue recompensado con un trofeo.

Palmas recibido Manuel Manzanares quien se notó que estuvo más preocupado de la cornada que recibió su caballo Farruco y que le obligó a ser trasladado a una clínica veterinaria de Conil para que dicha cornada fuese reducida y curada.

El último del cartel, Manuel Moreno dejó un exquisito sabor de boca en su presentación en la Plaza Real realizando un rejoneo clásico y sobrio y que sólo el mal uso del rejón de muerte hizo que no "tocase pelo", dando una vuelta al ruedo.

Andrés Romero afeó una gran faena debido a los pinchazos en el último de los rejones, pudiendo haber podido pasear hasta dos orejas en el caso de haber acertado. Vuelta al ruedo

Ficha del festejo:

Corrida de rejones nocturna en la Plaza Real de El Puerto de Santa Maria con un cuarto de entrada en los tendidos. Toros de Luis Terrón bien presentados y de juego desigual.

Fermin Bohorquez oreja y Palmas.
Rui Fernandes oreja
Leonardo Hernández 2 orejas
Manuel Manzanares ovación 
Andrés Romero vuelta
Manuel Moreno vuelta

 

FOTOGALERÍA

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.