inicio
Oscar Borjas logra una oreja de peso y Pérez Langa oreja en su segundo.
Raúl Valdivieso - 12/09/2017

Segunda tarde en la feria de Tordesillas que corresponde al bello arte del rejoneo. Con algo más de media plaza se lidiaron 6 toros de la ganadería Los Bayones, bien presentados, pero de suerte desigual para los caballeros rejoneadores:

Óscar Borjas recibe imponiendo 2 rejones de castigo tras lo cual montando a Chinarro coloca dos palos con doble quiebro recibiendo de arte. Grandes palos hilando al pitón y dando exhibición de doma que deleitan al público. Faena de arte mostrando el gran estado de forma que atraviesa. El error con los aceros le priva de trofeo. Ovación. En su segundo, cuarto de la tarde que lo para con 2 rejones a un toro que le espera. Buenas banderillas al estribo de un Borjas que está sabiendo leer a un complicado toro. Gran  lidia mezcla de doma y banderillas de arte que el público le reconoce. Rejón que hace necesario verduguillo. Oreja de ley.

Leonardo Hernández que impone un único rejón de castigo realizando un buen primer tercio. Toro de buenas condiciones al que realiza lidia clásica conectando con el publico. Banderillas en corto de fuerza y arte. Gran y efectivo rejón de muerte. Oreja. A su segundo, el quinto de la tarde, tras imponerle 2 rejones de castigo le complica la lidia al mostrarse descastado y despistado. Aún así, a base de fuerza y mostrando dotes de doma consigue cuajar lidia correcta. Rejón de muerte algo tendido que hace necesario verduguillo. Oreja.

Mario Pérez Langa que recibe a su primero, un astado miron y algo despistado al que le cuesta imponer rejón de castigo. Cuesta la lidia a un toro que rehulle el paso por el caballo y que embiste a base de arreones. Langa a fuerza de tesón y oficio logra sacar destellos. Tras pinchazo, rejón trasero, pero suficiente. Ovacion. En su segundo, el que cierra la tarde, de salida el mejor, Pérez Langa lo para con 2 rejones de castigo. Lidia al quiebro en largo a un astado que está dando juego y permitiendo imponerle buenos palos. Pinchazo en su primer intento y segundo insuficiente haciendo necesario un tercer rejón caído con el que le cuesta caer y lo hace tras el primer aviso. Oreja.

Ficha del festejo:

Oscar Borjas: ovación y oreja

Leonardo Hernández: oreja y oreja

Mario Pérez Langa: ovacion y oreja

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.