inicio
Diego Ventura no tuvo suerte con el lote y cortó una oreja.
Redacción - 20/09/2014
Redacción
González Arjona

Óscar Borjas, que tomaba la alternativa, sorteó en primer lugar un toro del encierro de Hdros de D Ángel Sánchez, que salió frio y despistado, pero tras el primer y único rejón de castigo, se movió y galopó con son tras los caballos. Faena desigual e intermitente con fallos al clavar. Muy espectacular y tirando de recursos, tras un rejón muy bajo, cortó una oreja.

El segundo fue un toro bravo que siempre galopó con bravura y temple. Ventura en banderillas toreó de costado con temple y atacó de frente con verdad para clavar arriba. Dos pares vertiginosos y ajustados al quiebro,un carrusel de cortas al violín y un par de las cortas a dos manos. El mal uso del rejón le privó de un triunfo importante. Ovación.

Leonardo cortó una oreja de su primero, que galopó y tuvo movilidad, tras una faena de toreo de poder a poder en todo momento, coronada de un extraordinario par a dos manos de frente y tres cortas en carrusel. Rejón caído que hizo que el presidente no atendiera la petición de la segunda oreja.

El cuarto se movió sin temple y a arreones. Muy bien Ventura de salida y arreando en banderillas. Tras un par de cortas dos pinchazos y un rejón de muerte que tiró al toro patas arriba. Una oreja.

El quinto ha sido un toro con son y temple al que Leonardo ha toreado a dos pistas cambiando en varias ocasiones el viaje por dento. Cites de punta a punta para clavar en todo lo alto. Cambio la distancia y puso dos citando muy en corto. Tres cortas al violin, una rosa y un rejón de muerte citando de lejos y de frente, pusieron las dos orejas en sus manos.

El sexto ha sido un toro muy bravo al que Óscar Borjas recibió en la puerta de los chiqueros. Mucha movilidad que complicó las cosas en algunos momentos a Óscar, que en todo momento se sobrepuso a esa bravura. Pares al violín y alardes de doma que llegaron mucho al público. Tras matar de un rejón bajo y trasero, le concedieron una cariñosa oreja.

 

Ficha del festejo:

Plaza de Toros de Aranda de Duero. Tres cuartos de entrada. Toros de Hrdos. de Ángel Sánchez y Sánchez para

Diego Ventura: ovación y oreja

Leonardo Hernández: oreja con petición y dos orejas

Óscar Borjas, que toma la alternativa: oreja y oreja 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.