inicio
El novillero francés corta una oreja a cada uno de sus oponentes. Martín Escudero y Ginés Marín se van de vacío.
Germán Jiménez - 04/04/2015
Jesús Camacho
Jesús Camacho


Lilian Ferrani ha salido triunfador de la novillada que se ha celebrado esta mañana en la Plaza de Toros de Arles, al cortar una oreja a cada uno de los novillos con los que se ha enfrentado.

Comenzó la faena de su primero un novillo que embistió repitiendo aunque sin humillar, en el centro del ruedo y por estatuarios. No fue un malo y, aunque pecó cierta siseria, sí que sirvió para que el diestro se encontrara muy a gusto. Tres manoletinas precedieron a la ejecución de una soberbia estocada tras la que llegaría la primera oreja. Se fue a portagayola con el quinto, un buen ejemplar al que inicio en los medios, con unos pases cambiados por la espalda, una importante faena que concluyó con un par de tandas de circulares invertidos y en la que con luz propia brilló con su toreo al natural. Mató de una estocada entera ejecutada en la suerte de recibir y un certero golpe de verduguillo. El resultado final: segunda oreja de la mañana para él y vuelta al ruedo para el toro.

Con media verónica por el pitón izquierdo remató Martin Escudero su saludo de capa al ejemplar que abrió plaza, un animal de incansable aunque algo pegajosa embestida que no tardó en aprender. Anduvo siempre muy solvente el torero que imprimió gran verticalidad a su trasteo. Mató de dos estocadas enteras algo traseras y desprendidas y dos descabellos y saludó tras escuchar un aviso. Después, se las vio con un incómodo ejemplar de embestida algo buscona con el que anduvo más que aseado. Concluyó su labor con una tanda de ajustadas manoletinas, pinchándolo dos veces antes de recetarle una estocada entera y dos descabellos.

Completaba la terna Ginés Marín, que saludó a la verónica al tercero, un animal que no paró de embestir, siempre con la cara a media altura, y que con la muleta se dejó pegar una infinidad de pases antes de que el torero finiquitara de un pinchazo hondo. Con el que cerró plaza, un animal que tuvo nobleza pero le faltó algo de raza, estuvo por encima. Toreó con dosis iguales de verdad y pureza, pero el pinchazo y la media estocada hizo que recibiera el silencio del respetable.
 

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Arles. Un cuarto de entrada. Novillos de Rehuelga, bien presentados y en general manejables (el quinto premiado con la vuelta al ruedo), para Martín Escudero, Lilian Ferrani y Ginés Marín.

Martín Escudero; saludos tras aviso y palmas

Lilian Ferrani; oreja y oreja

Ginés Marín; saludos y silencio
 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.