inicio
Tres orejas y dos cortaron respectivamente, Morante una en su segundo
Redacción.- Vídeo: prensa Talavante - 29/08/2015
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal

Plaza de toros de San Sebastián de los Reyes. Tercer festejo de feria. Toros de Victoriano del Río para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante en sustitución de José María Manzanares y López Simón.

6- El sexto y último toro de la tarde fue para López Simón. Al entrar al ruedo embistió con ganas, aunque en el resto de los primeros tercios manseó. Sin embargo, al llegar a la faena final, el toro permitió la seguridad y labor del torero, que demostró gran valentía y su entendimiento del toreo. Estocada. El toro tardó en caer, pero tras su enorme dimensión en la faena, el presidente le dio las dos orejas merecidas.

5- Talavante si pudo lucirse con el quinto de Victoriano. Comenzó la faena por lo alto, el público se emocionó ante las chicuelinas y pases del maestro, que mostró seguridad y comodidad en todo momento, sobre todo por la derecha. Gran estocada final que le premite cortar las dos orejas.

4- Morante poco consiguió sacar en un principio del cuarto de Victoriano. En la muleta, comenzó la emoción, el matador inició una gran labor de entrega por la derecha. Lo pinchó antes del aviso, pero tras la buena estocada y la faena realizada, el presidente le otorgó la oreja.

3- El tercero de Victoriano del Río lo recibió López Simón muy pegado a las tablas. Resultó ser un toro noble que supo embestir con fuerza, consiguiendo el torero largas tandas de verónicas con mucha transmisión. En la muleta, tuvo más acción con la izquierda, pero seguía manteniendo la transmisión del principio. Faena de dos orejas, que quedó en una, ya que el toro tardó en caer tras la estocada.

2- Talavante no tuvo tanta suerte con el segundo, un toro deslucido y soso. Lo intentó torear a la verónica, pero no supo responder. En la muleta, más de lo mismo, a pesar que lo intentara por la derecha e izquierda. Talavante tuvo que abreviar. Pitos para el toro y silencio para el torero.

1-Morante abrió la tarde de San Sebastián de los Reyes con un toro noble de Victoriano del Río. El maestro, comenzó a torearlo a la verónica con delantales y gusto, a pesar de que en ocasiones al toro le falto transmisión. Tuvo soltura con ambas manos, pero más profundidad en la izquierda. Pinchazo y estocada. Saluda ovación

 

Ficha del festejo:

Morante de la Puebla, saluda ovación y oreja

Alejandro Talavante, silencio y dos orejas

López Simón, oreja y dos orejas tras aviso

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.