inicio
Juan Carlos Gracia - 23/03/2017

Se reanudaban hoy los festejos taurinos en la Magdalena con una novillada sin picar en la modalidad de clase práctica. La primera buena noticia de la tarde ha sido ver la buena entrada registrada en los tendidos con medio aforo cubierto,evidenciando que sí hay ganas de toros e interés por la fiesta y con muchos rostros jóvenes entre los asistentes,algo realmente destacable e interesante.

Se han lidiado novillos de Daniel Ramos,de desigual presencia y remate y muy manejable en general siendo tercero y quinto premiados con la vuelta al ruedo.

Rafael Serrano de la ET.Murcia,oreja y dos orejas.

Hector Edo de la ET.Castellón, oreja y dos orejas. 

Rafael León ET.Málaga, vuelta al ruedo y dos orejas. 

Los tres novilleros han puesto todo de su parte por conseguir el triunfo destacando la voluntad y el querer del murciano,el derroche de pundonor,variedad y entrega del castellonense y las buenas maneras,el gusto y el querer hacer las cosas despacio del malagueño.

Al final de la tarde bonita foto de los tres a hombros muy merecidamente y el público asistente con una la sensación y convicción de haber asistido a un espectáculo muy entretenido.Quizá algunos de estos espectadores vuelvan a sentarse en un tendido cualquier otro día. 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.