inicio
Importante oreja para Pablo Aguado en su primero, Aitor Darío ovacionado en su lote
Redacción - 10/08/2016
Prensa Lusi David Adame
Prensa Lusi David Adame

Plaza de toros de Gijón.- Primer festejo de la feria de Ntra. Sra. de Begoña.- Novillos de Zacarías Moreno para Aitor Darío "El Gallo", Pablo Aguado y Luis David Adame.

Buena actuación de Aitor Darío "El  Gallo" en su primero sobre todo por el pitón derecho. Pocas opciones le dio el astado con la zurda por lo que inteligentemente el conquense centró su faena por la diestra pudiendo así ofrecer detalles importantes. Tras una estocada perfecta fue ovacionado. Novillo con buena presencia el cuarto de la tarde para Aitor Darío "El Gallo" pero que tras dar una vuelta de campana en un lance con el capote quedó mermado cambiando de forma importante el ritmo de la lidia como consecuencia ya de la falta de recorrido y transmisión del burel. Aún así Aitor logró sacar alguna tanda de muletazos de gran calidad. Mató de media y fue ovacionado.

Recibió bien Pablo Aguado a la verónica a su primero que brindó a respetable. Seria faena de Aguado que inicia muleta con estatuarios que cierra con ayudados por alto. Detalles de gusto tanto por la derecha como por la izquierda. Tras una buena estocada en su sitio se le concede una oreja. Complicado fue su segundo novillo que hacia el quinto de la tarde. Casi resulta prendido aunque por fortuna salió ileso. Ganas y disposición la mostrada por Pablo que tan sólo pudo dejar algunos muletazos aislados pero sin opciones de lucimiento. Mata al tercer intento con descabello. Silencio.

Recibió Luis David Adame a su primero con buenas hechuras aunque justo de fuerzas. Bien Adame por ambos lados mostrando mucho temple y serenidad y toreando con la mano baja. Estoconazo que le valen dos orejas. Tras su paso por enfermería al cortarse durante la lidia de su primero Luis David Adame se lució con el capote en el sexto tanto en el saludo como en un vistoso quite por zapopinas. Tuvo en suerte un gran novillo al que el mexicano supo sacarle todo lo habido y por haber. Mata de estoconazo sin puntilla y dos orejas.

Ficha del festejo:

Aitor Darío "El Gallo", ovación en ambos

Pablo Aguado, oreja y silencio

Luis David Adame, dos orejas en ambos

Incidencias: Luis David Adame recibió un par de puntos de sutura en su mano izquierda como consecuencia del corte sufrido durante la lidia de su primer novillo.

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.