inicio
Fue ovacionado en su primero siendo prendido fuertemente en su segundo en el muslo
David Checa - 17/07/2016
Las-Ventas.com
Las-Ventas.com

Tarde calurosa en las ventas, donde se lidiaban novillos de Fernando Peña, de buen juego en general, destacados primero segundo tercero y cuarto. Los novilleros Mario Alcalde, Luis Manuel Terrón y Alejandro Conquero, hacían el paseillo guardando un minuto de silencio al término de este por los atentados de Niza.

Mario Alcalde daba cuenta de su primer novillo, muy bueno y codicioso, lo recibió por verónicas, mostrando el novillo una gran condición. En la muleta, el novillero le costó acoplarse en los primeros pases, siendo con la mano derecha, donde más acoplado toreó. EL novillo fue a más y se reponía rápido debido a su codicia, algo que complicó la ligazón y deslució la faena. Mató de segunda estocada. Petición muy leve de oreja y ovación al novillo de nombre "Senador" al arrastre. Su cuarto, un toro de bonito pelaje, ensabanado, fue más complicado pero transmitía emoción. Adivinó rápido el novillero que el pitón izquierdo era bueno y basó la faena sobre ese pitón. Tenía un recorrido largo que hizo que la faena tomase cuerpo y llegas a los tendidos. Mató de estocada y saludó desde el tercio tras peticion de oreja, otro novillo que fue ovacionado al arrastre, este de nombre "Escardador".

Luis Manuel Terrón, se presentaba en Las Ventas con "Carabinero" , novillo que había que entenderlo y tener tablas para dominarlo. Le costó pero cuando lo hizo, se relajó y surgieron los mejores pases de la faena basada es la mano derecha. Mató de una estocada entera y ovacionaron tanto al novillero como al novillo. En su segundo, un novillo de nombre "Violinista", complicado y peligroso, al final en la faena de muleta, prendió al novillero.

Alejandro Conquero salía en tercer lugar con otro novillo de nota, "Malsando" de nombre de buenas hechuras y con muchas ganas de embestir. Fue valiente Alejandro comenzando de rodillas la faena de muleta. Se le vio un tanto acelerado, cosa que el novillo acusó y deslució algo la faena, aunque hubo andas que al relajarse el novillero, fueron muy buenas. Su segundo toro, el que hacia sexto, bronco y peligroso, dando unos tornillazos a la salida del muleta que que hacían que enganchase la muleta. Abrevió rápido con la espada.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de las ventas un cuarto de entrada. Novillada de Fernando Peña buena en general, destacando primero segundo tercero y cuarto.

Mario Alcalde, palmas y peticion leve de oreja

Luis Manuel Terrón, ovación y prendido en su segundo novillo

Alejandro Conquero, silencio y silencio

FOTOGALERÍA

DETALLES de la novillada

SECUENCIA de la voltereta y cornada de Luis Manuel  Terrón

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.