inicio
Ponce y El Juli se fueron de vacío
Pepe Boned - 12/08/2015

Tercera de la Feria de la Albahaca en Huesca. Lleno en los tendidos. Tarde con bochorno, 35º grados . Toros de las Ramblas y Santiago Domecq. Mano a mano de Enrique Ponce y Julián López “ El Juli “.

La expectación de este festejo, programado por la empresa La Albahaca & Plata , se palpaba desde que comenzaron las Fiestas Laurentinas. Los aficionados oscenses pidieron un cartel donde pudieron contemplar el buen – arte de cúchares - . Y no pudo ser así, falló el elemento principal el toro.

Fueron seis de las ganaderías, Las Ramblas ( 1º, 3º y 5º ) y de Santiago Domecq ( 2º, 4º y 6º ). Sin presencia, inválidos , mansos, impropios de una plaza de tercera categoría..

Y eso, que los actos protocolarios llevaron el colorido al ruedo. La empresa entregaba una placa al maestro Ponce, por su 25 aniversario de su alternativa. Como no, refrendado en los medios,  con el baile de la Jota de Huesca. Fue la mejor faena de la tarde.

En el plano artístico:

ENRIQUE PONCE, realizó una faena con dos tandas de derechazos, en su primero, tratando en todo momento de impedir que el toro fuera a tablas. En el tercero, volvió ha hacer de enfermero y con su profesionalidad dejó la marca de la caso con unos pases ceñidos por ambos lados, estuvo afortunado con la espada otorgándole una oreja. En el quinto intentó levantar el espectáculo con la capa, verónica y chicuelinas y con la muleta con derechazos, pero el astado volvió a ir a tablas.

JULIAN LOPEZ  “EL JULI “, le pasó algo parecido. En su primero no se sintió nada a gusto, viendo al que tenía en frente, dando unos pases y teniendo que levantar al burel. En el cuarto recurrió a los pases a media altura. Mucha voluntad y nada más. En el que cerraba plaza, intentó hacer faena. Lo quiso someter por el pitón derecho, ligando dos tandas de derechazos. Al final se desesperó.

Ficha del festejo:

Ponce :  silencio, oreja tras aviso y silencio.

El Juli :  Silencio y pitos al toro , silencio  y pitos al toro , silencio

Presidente:  Luis López Longo.

Incidencias. 

Entrega de una placa a Ponce por su 25 aniversario de la alternativa.

 

ASÍ SE LO CONTAMOS TORO A TORO

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.