inicio
Miguel Maestro sin suerte, silencio en su lote
Alcolea - 31/07/2016
Alcolea
Alcolea

Plaza de toros de Las Ventas.- Último festejo del ciclo de novilladas del mes de Julio. Novillos de Adelaida Rodríguez para Miguel Maestro en sustitución de Daniel Menés, Mario Palacios y Aitor Darío "El Gallo". Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Fermín Bohórquez y Francisco Cano "Canito". Con algo más de un cuarto de entrada en los tendidos, se lidiaron seis utreros de Adelaida Rodríguez dispares de hechuras y juego.

Miguel Maestro no tuvo su tarde. Entre lo que cuesta abrir plaza y que el cuarto duró lo que dura un cigarrillo, el paso por la primera plaza del mundo fue de puntillas. No supo acoplarse con el primero de orden de lidia, el único que le ofreció alguna opción y su faena nunca llegó al tendido, el cuarto fue un animal que recibió un horrendo tercio de banderillas, acusándolo sobremanera con la pañosa, con lo que la decisión de abreviar con el acero fue bien recibida por el respetable.

Mario Palacios dio en suerte con un segundo que fue muy de más a menos. Dispuesto el de tabaco y oro toda la tarde, con ganas, con buen concepto del natural. De nada sirvieron los estatuarios tan jaleados del inicio de faena por el mal remate a espadas. En el quinto saludó una ovación desde el tercio que bien podía haber sido un apéndice tras conseguir tres buenas series por el derecho, pero de nuevo el error con la de matar esfumó toda opción de trofeo.

Aitor Darío "El Gallo" recibió toda la tarde el calor de la afición venteña. Su primer oponente se fue al desolladero sin saber lo que era la puya. Buena faena la estructurada por el conquense, rematada con una estocada desprendida que a buen seguro fue la que evitó que asomase el pañuelo blanco en el palco, porque en los tendidos afloraron con fuerza. El que cerró plaza no dio opción, un animal pegado al piso desde muy pronto y sin recorrido en la muleta. Destacable sin duda el buen toreo capotero en los medios de El Gallo.

Se desmonteraron Jesús Romero, Pedro Lara e Ismael Mora. Sin duda hoy, los arpones ganaron a las espadas.

Ficha del festejo:

Miguel Maestro, silencio tras aviso en ambos

Mario Palacios, leves aplausos tras aviso y saludos

Aitor Darío "El Gallo", saludos y silencio

Incidencias: "El Jaro" entra a enfermería al encontrarse con náuseas en el callejón

FOTOGALERÍA

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.