inicio
Cristian Escribano ovacionado en su lote, Posada sin suerte en el suyo
Libertad Rodríguez - 05/02/2017
Iván de Andrés
Iván de Andrés

Plaza de toros de Valdemorillo.- Madrid. Segunda de feria de San Blas. Algo más de un tercio de entrada. Toros de López Gibaja para los diestros Cristian Escribano, Martín Escudero y Posada de Maravillas.

Cristian Escribano, recibe al primero de la tarde denombre "Infantito",  colorado con 535 kgs. para Cristian Escribano. Voluntarioso ante un astado que apenas transmite y escaso de fuerzas lo intenta por ambas manos. Estocada certera. Ovación. Con "Agricultor" negro chorreado de 535 kgs. inicia a la verónica llevándolo a los medios y rematando con una buena media. Justo en varas. Milagro en banderillas tras colocar un gran partido queda a merced del astado si que este cause percance alguno. Saludos en banderillas. Brinda al público. Faena de peso y gran dimensión a un astado que ha ido a menos. Buenas series de naturales por la derecha. Media. Estocada certera por lo alto. Ovación.

Martín Escudero,  primero de su lote de nombre "Trampero, negro mulato de 550 kgs. Excesivo en varas, aplaudido tercio de banderillas. brinda al respetable. A base de mucho tesón le va ganando los terrenos a un astado reservón, que se emplea por el pitón izquierdo. Meritoria faena que da por finalizada con una serie de manoletinas. Estocada tendida. Aviso. Descabello. Oreja.  "Correcaminos" el quinto de la tarde, un castaño claro de 590 kg. Recibe a la verónica. Justo en varas. Quite por gaoneras. Aplaudido tercio de banderillas. Brinda a los tendidos. Inicia faena por estatutarios en tablas. Faena de buena intención pero escasa transmisión. Pinchazo. Estocada caída. Aviso. Ovación.

Posada de Maravillas, recibe a la verónica llevándolo a los medios a su primero de nombre Oscurecido. negro 520 kgs. Lucha de poder ante un astado que no permite lucimiento alguno. Engancha a un banderillero llevando un gran revolcón. Estocada atravesada. Estocada tendida. Suenan dos avisos. Descabello y silencio. "Floreado" el cierra plaza, un toro negro listón de 560 kgs. al que recibe por verónicas. En varas caen caballo y picador contrarios en primera vara. Excesivo en varas. Buen trabajo del lidiado en banderillas. Importantes series en los medios por derechazos y naturales. Estocada caída. Aplausos en el arrastre. Silencio.         

Ficha del festejo:

Cristian Escribano, ovación en ambos

Martín Escudero, oreja y silencio tras aviso

Posada de Maravillas, silencio tras dos avisos y silencio 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.