inicio
Al final del festejo El Fandi y Cayetano salieron a hombros. Ponce cuajó una enorme faena al 4º que la presidenta dejó en una oreja a cambio de dos fortísimas broncas.
Rogelio Burnao.- Vídeo: Baltasar Gálvez - 04/06/2015
Baltasar Gálvez del Águila
Baltasar Gálvez del Águila


 

Hay que comenzar esta crónica diciendo que el maestro Ponce ha pasado otra vez a catedrático por lo realizado en el cuarto de la tarde, un toro que nadie daba un euro por el y el torero de Chiva lo ha cuajado de principio a fin, ha echo de un toro malo un toro que al final de faena parecía de vuelta al ruedo. Toreo largo templado llevando al toro siempre metido en la franela, sin un solo tirón que hubiera sido fatal, toreo de ese que nos gusta a los que creemos que entendemos de esto, ha sido en una palabra lo que siempre hemos dicho: un catedrático del toreo. Que salió andando ?? Pues muy bien señora presidenta así hemos gozado, gracias a su capricho, de ver cruzar la plaza de Toros de Granada a un FIGURÓN del toreo. Con oreja o sin oreja, y hay que recordar que la gente pidió la oreja del toro, no la suya señora.

Por lo demás solo añadir que El Fandi una vez más ha estado a buen nivel, siempre con ese toreo vibrante y esos tercios expectaculares de banderillas que hacen que luego la faenas de muleta no se vean en toda su extensión. Una puerta Grande mas que sumar en la carrera del torero de Granada .

En cuanto a Cayetano muy bien en su primero un toro que se dejo, pero en el segundo que tuvo mas problemas el torero se le noto que ha estado parado mas de un año. De todas formas Cayetano ha estado muy predispuesto y con muchas ganas esta tarde en Granada.

 

Ficha del festejo

Plaza de toros de Granada. Tres cuartos de entrada. Toros de Hermanos García Jiménez (1º,2º,3º y 6º), Peña Francia (4º) y Olga Jiménez (5º) todos justos de presentación, buenos pero sosos sin transmisión en general.

Enrique Ponce, ovacion con saludos tras leve petición y oreja con fortísima petición de la segunda y enorme bronca a la presidencia por no concederla.
El Fandi,  oreja y dos orejas.
Cayetano,  oreja y oreja.

Al final del festejo salieron a hombros El Fandi y Cayetano

 

ASÍ SE LO CONTAMOS TORO A TORO

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.