inicio
Sánchez Vara vuelta al ruedo en su segundo, Eugenio de Mora sin suerte
Germán Jiménez - 25/04/2015
Daniel Seta
Daniel Seta


Plaza de toros de Saint Martín de Crau.- Francia. Toros de Conde de la Maza para los diestros Eugenio de Mora, Sánchez Vara y Miguel Ángel Delgado.

Eugenio de Mora se las vio en primer lugar con un animal de repetidora embestida al que comenzó su trasteo sometiéndole por abajo. Faena inteligente con tandas por ambos pitones ante un toro al que le costaba bajar la cara, pasaportándolo de estocada entera, tendida y trasera. Silencio. No se encontró a gusto el castellano-manchego Eugenio de Mora ante la embestida algo reservona del cuarto al que tras un trasteo de aliño recetó un bajonazo. Pitos.

Sánchez Vara remató con una revolera su saludo de capa al segundo de la tarde, colocándolo por chicuelinas ante el caballo. Con un par al violín cerró el tercio banderillas ante un toro que repitió pero embistiendo siempre a media altura y quedándose corto por el pitón izquierdo, al que toreo con autenticidad y temple, matándolo de pinchazo y entera desprendendida. Saludos. Por su mal manejo de la espada, Sanchez Vara perdió los máximos trofeos del serio quinto al que recibió con tres largas cambiadas de rodillas, rematando su saludo capotero con media por el pitón izquierdo. Por tres veces se arrancó de lejos al caballo ante el morlaco. Tras un variado tercio de banderillas en el que el subalterno Raúl Ramírez se adormó saltando con la garrocha y que concluyó el matador con un par citando al toro desde una silla, comenzó sentado en el estribo una faena muy maciza ante un toro que tuvo clase en su embestida, brillando con luz propia dos excelentes tandas de naturales. Media docena de pinchazos le hicieron perder las dos orejas que tenia prácticamente ya en el esportón. Vuelta tras dos avisos.

Miguel Angel Delgado cortó la primera oreja de la tarde tras una faena que empezó en los medios con un pase cambiado por la espalda. Toreó series muy ligadas y templadas midiendo muy bien los tiempos. Se ha adornado con circulares invertidos y concluyó con una tanda de manoletinas antes de recetar una estocada casi entera. Oreja.  El que cerró plaza tuvo nobleza y calidad en su embestida, pero adoleció de cierta falta de fuerza. Comenzó de rodillas su trasteo el torero de Ecija, terminando poco a poco en la proximidad de los pitones. Mató Delgado de pinchazo, pinchazo hondo y dos descabellos. Silencio tras aviso.

 

Ficha del festejo

Eugenio de Mora, silencio y pitos

Sánchez Vara, saludos y vuelta tras dos avisos

Miguel Ángel Delgado, oreja y silencio tras aviso 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.