inicio
Javier Castro silenciado en su presentación, Mario Sotos sin opciones con el peor lote de la tarde
Alcolea - 04/09/2016
Alcolea
Alcolea

No hubo más en el coso venteño, calor y nada más. Con un cuarto de entrada en los tendidos, se lidió una novillada de El Montecillo, de diferentes hechuras, noble en general, justa de fuerzas y sin transmisión, a excepción del buen segundo.

No fue la presentación que Javier Castro desearía ante la afición de la capital de España. Dio en suerte con dos utreros que se quedaban corto en el viaje a causa de su justeza de fuerzas. Feo el que abrió plaza, estrecho de sienes y sin armonía. Para contrarrestar la ausencia de interés en sendas faenas, estuvo bien el mejicano con la espada.

Por su parte, Miguel Ángel León no aprovechó lo que debiera el mejor astado del encierro, el segundo de orden de lidia. Animal pronto en banderillas a más en el tercio de muleta, dos tandas por el pitón diestro más jaleadas y algún muletazo de trazo largo por el izquierdo, pero sin duda, no aprovechó el sevillano todo lo que debiese al de El Montecillo, aplaudido por el respetable en el arrastre. Su segundo fue un animal que siguió la tónica del encierro, flojo, rebrincado y breve.

No pudo Mario Sotos repetir la buena actuación de su presentación en Madrid. Acaso con el peor lote de la tarde estuvo dispuesto el de azul y oro pero tampoco tuvo suerte con los aceros. Participativo en quites y con su buen corte clásico, Sotos intentó en sendos capítulos mas no pudo ser. Torero con oficio, interesante, al que sin duda Madrid espera en mejor ocasión.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Las Ventas.- Madrid. Novillos de El Montecillo para Javier Castro, Miguel Ángel León y Mario Sotos.

Javier Castro, silencio y silencio

Miguel Ángel León, ovación tras aviso y ovación

Mario Sotos, silencio y silencio

FOTOGALERÍA

DETALLES del 4 septiembre en Las Ventas

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.