inicio
Roca Rey tras una gran faena al sexto consiguió los máximos trofeos
Verónica Soriano - 12/09/2017

Plaza de toros de Murcia. Más de tres cuartos de plaza. 6 toros de Victoriano del Río para El Fandi, Talavante y Roca Rey.

Abre plaza El Fandi de marino y oro. Sale con decisión, largas afarolada. Variado con el capote, galleo x chicuelinas para llevarlo al caballo. Quite tb x chicuelinas ovacionado. Saluda tras colocar tres pares de rehiletes, el último al violín. Con la muleta comienza al natural, algo acelerado pero poco a poco se va reposando. Tandas cortas por ambas manos. Molinetes y desplante. Estocada. Oreja. Al cuarto lo recibe Fandi animoso con el percal. Ovacionado tras tercio banderillas. Un par al quiebro, otro al violín. Piden un cuarto que coloca al violín también.  Comienzo muleta ovacionado tras tanda derechazos en redondo rodillas en tierra. Mete la cara el de Victoriano que está montadito arriba. Pero humilla y repite por la derecha. Prueba al natural pero le puntea el engaño y vuelve a los derechazos. Faena larga que culmina con un circular deslucido porque le engancha la muleta. Estocada. 3 Descabellos. Aplaudido el toro en el arrastre. Oreja.

Segundo de la tarde para Talavante de oliva y oro. Escucha palmas tras recibirlo con una tanda de verónicas que remata con una buena media. El de Victoriano parecía que se quedaba con tranco, pero duro las dos primeras tandas con la derecha. Talavante estuvo en torero, gustándose, aprovechando que el burel metía la cara. Naturales que le costaba ligar al principio. Luego ya con continuidad. Manoletinas de adorno para entrar a matar. Pinchazo y 4 descabellos. Saludos desde el tercio. Al quinto de la tarde lo recibe Talavante con unos faroles para, una vez fijado en el percal, ejecutar unas verónicas. Escucha palmas. Se queda con tranco el burel. También mete la cara y repite, como sus hermanos. Aprovecha Talavante la embestida, por la derecha tiene más recorrido, liga los derechazos. Prueba al natural pero le falta colocación para ligar los naturales. Muy asentado en el albero el diestro que le saca buen partido con la diestra. Estocada. Otro Victoriano aplaudido en el arrastre y desorejado. 2 orejas.

Roca Rey con termo tabaco y oro lancea al tercero con soltura a su primero escuchando palmas tras rematar la serie de verónicas. Ovacionado tras el quite por gaoneras. Tras brindar al público por ser su presentación en Murcia. Comienza su faena x estatutarios. Faena sobre la diestra, el toro mete la cara y Roca Rey torea despacio aunque en el remate de alguna tanda le puntea el engaño. Naturales, algunos ayudados para volver sobre la diestra. Manoletinas antes de entrar a matar. Pinchazo, pinchazo hondo y suena un aviso. 2 descabellos. Palmas al toro en el arrastre y Saludos desde el tercio. Al sexto de la tarde lo torea Roca Rey con gusto, con el percal, a pies juntos. Escucha palmas también tras el quite por chicuelinas. Con la muleta desde los medios lo cita para echárselo a la espalda, con los pies clavados en el albero. Bien colocado, liga las tandas de derechazos. A veces se le deslucen porque le engancha la muleta. Prueba al natural, largo y despacio. Vuelve a la diestra, el toro repite, Roca Rey en un palmo de terreno. El público en pie tras la estocada algo tendida, el toro cae y se piden con ánimo los trofeos. 2 orejas y rabo. Aplaudido en el arrastre.

Ficha del festejo:

El Fandi, oreja y oreja

Talavante, saludos desde el tercio y dos orejas

Roca Rey, saludos desde el tercio y dos orejas y rabo con aplausos al toro en el arrastre

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.