inicio
Sergio Galán fue ovacionado en su primero y cortó una oreja de su segundo
Mika Zarcas - 19/08/2017

En el primero salió un Sergio Galán cargado de clase y elegancia se encontró con un toro anodino y casi soporífero, que pese al esfuerzo de Galán, se iba a tablas rehuyendo cualquier posible faena. Esta situación unida al fallo con el rejón de muerte (pinchazo,rejón y puntilla) privó de trofeos a Galán, qué si recibió la ovación del público. En su segundo (4º de la tarde) salió el madrileño con más fuerza y empuje aún que en el anterior. Salió a por todas y se encontró con un ejemplar qué le dio más ritmo y juego a la faena. El fallo en el rejón de muerte (literalmente partió el rejón y necesitó un segundo) privó a Galán de más trofeos, se llevó una oreja y fuerte petición de la segunda.

El segundo de la tarde fue para Diego Ventura, el público lo esperaba ansioso y el rejoneador no ha defraudado. Se ha encontrado Ventura con un oponente que le ha dado el juego y movimiento necesario para dejar una faena plagada de preciosos pasajes , incluyendo el violín con las banderillas cortas  qué consigue levantar al público y remata con un rejón impecable lo qué le vale las dos orejas y la Puerta Grande. (Faena en la que Ventura sale dolorido de la zona pectoral). Ya en su segundo (5º de la tarde) le tocó a Ventura "la otra cara de la moneda", le tocó un ejemplar sin raza. Un toro sin arranque alguno que deja a un entregado y muy superior Ventura sin opciones por lo que abrevia la faena. Fuerte petición de una oreja qué no es concedida por la presidencia y queda en ovación cómo reconocimiento a la entrega del rejoneador.

En el tercero de la tarde sale un Joao Moura cargado de energía y ganas y se encuentra con un digno oponente con mucha fuerza qué le permite a Moura en la primera parte de la faena mostrar su raza y carácter sobre el caballo y en la segunda parte de la lidia, cuando el astado se vino abajo, lucirse con mil y una florituras, pinchó el portugués antes de acertar con el rejón de muerte y esto hizo que fuese premiado sólo con una oreja. En el sexto y para cerrar la tarde , Moura volvió a mostrar su gran carácter y raza sobre el caballo con un oponente, qué si bien no  daba el juego qué dio el anterior permitió al luso mostrar sus buenas maneras, tesón y entrega, lo qué le ha valido una oreja y muy fuerte petición de la segunda qué es denegada por presidencia (quien recibe pitos por parte del respetable).

Plaza de toros de Antequera.- Málaga. Segunda de feria. Casi lleno. Toros de Luis Albarrán para Sergio Galán, Diego Ventura y Joao Moura Jr.

Ficha del festejo:

Sergio Galán, ovación y oreja

Diego Ventura, dos orejas y ovación

Joao Moura Jr, oreja y oreja

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   8 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.