inicio
Pablo Hermoso de Mendoza fue ovacionado en su lote
Carlos Martínez - 06/08/2017
@toroslamerced
@toroslamerced

La Feria de las Colombinas ponía punto y final con la corrida de rejones. La expectación por ver a la francesa Lea Vicens se hizo notar desde el primer momento, además de debutar en Huelva por ser la segunda mujer rejoneadora que torea en la historia en la Plaza de Toros La Merced. Otro de los alicientes era la vuelta de Pablo Hermoso de Mendoza, ausente de las Colombinas en 2016, y Andrés Romero, de Escacena del Campo (Huelva), que siempre ha abierto la puerta grande, y como no, hoy no iba a ser para menos.

Pablo Hermoso de Mendoza no completó su faena en su lote pero salió con la ovación y el reconocimiento de Huelva. En su primer toro acabó con ovación tras petición por parte del público, pero no ha tenido oponente que le siguiera, siendo este soso. En su segundo ha estado muy bien pero ha matado con descabello tras dos estoques fallidos. Se va sin premio, pero se marcha con aplausos debido a su gran fidelidad con Huelva al son de palmas.

Andrés Romero consiguió cortar una oreja a su primer toro donde se lució con importantes detalles logrando así una buena faena gracias al acompañamiento del toro, noble y manejable. Su segundo salió cojo de su pata izquierda trasera y fue devuelto. Faena floja debido a las malas condiciones del astado estando Andrés en todo momento estuvo muy por encima del toro que le valió conseguir su segunda oreja de la tarde y salir así por la puerta grande.

Lea Vicens ha sido la gran protagonista de hoy. En su primer toro consiguió dos orejas tras una buena faena por parte de la francesa donde el toro le ha seguido bien el juego y ha terminado matando de forma acertada. En el segundo de su lote ha cortado una oreja y ha habido petición de segunda oreja por parte del público que no fue concedida. Le tocó el mejor lote de la tarde. Sin duda la revelación de la Feria de las Colombinas de Huelva y una de las sensaciones de estas fiestas. 

Plaza de toros de Huelva. Última de feria de Las Colombinas. Toros de Los Espartales para Hermoso de Mendoza, Andrés Romero y Lea Vicens,

Ficha del festejo:

Hermoso de Mendoza, ovación en su lote

Andrés Romero, oreja y oreja

Lea Vicens, dos orejas y oreja con petición

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.