inicio
Deslucido cierre de feria con los tres últimos toros sin sosos y sin transmisión
Rafael Pedrera - 25/06/2017
David García
Noticias relacionadas

Más de media plaza para cerrar el ciclo fogueril con un buen ambiente en los tendidos y una terna de la terreta. Se lidiaron seis toros de Fermín Bohórquez, los tres primeros permitieron el lucimiento de los rejoneadores pero los tres últimos terminaron desluciendo el festejo. Sosos, sin transmisión y paraditos en el último tercio. Tercero y cuarto pitados en el arrastre..

Andy Cartagena en su primero pudo templar en la cara del toro, colocar bien el rejón de castigo y lucirse con las banderillas. Se adorna con una buena monta en la preparación y se luce con las cortas y un par a dos manos. Certero con el rejón de muerte, se le concede una oreja. En el cuarto de la tarde lo tuvo que hacer todo Andy, anduvo peleón, animando a la gente, intentando obviar la sosería del de Bohórquez. Su espectacular doma hace lucirse a los caballos y animar al público. Coloca tres cortas al violín y un par a dos manos antes de entrar a matar. Marra el primer intento y en el segundo tuvo la mala suerte que lo descordó y hubo que apuntillarlo. Pitos al toro en el arrastre y saludos desde el tercio de Andy.

Manuel Manzanares en su primero, que sale con muchos pies, lo para bien el alicantino. Realiza una buena actuación con las banderillas, saliendo airoso de la suerte. Efectivo con las cortas y el rejón de muerte. Bien en la monta toreando arrimado si hacía falta. Llegó al tendido y se le pidió una oreja que la presidencia concedió. En el quinto de la tarde  tuvo que esforzarse Manuel al igual que Andy en meter al respetable en faena ante otro soso toro de Fermín que no dio facilidades y que buscaba tablas desde que pisó el albero Algunas de las farpas optó por colocarlas cerca de tablas. No le ayudó el burel tampoco al entrar a matar. No estuvo certero Manuel y saludó desde el tercio.

Ginés Cartagena, al igual que sus compañeros de terna cortó una oreja en su primero, al cual recibe a pie de toril.. Lo para y coloca algo trasero el rejón de castigo. Ginés tiene ganas de lucirse, provoca al tendido para que se metan en la faena.. Coloca las farpas animoso y decidido. Cierra con un par a dos manos. Coloca el primer rejón de muerte que bastó y se le premió con la oreja. En el que cerró plaza y feria, fue silenciado tras su actuación. Otro toro soso con excesivo peso, que casi provoca junto, con la arrolladora salida de Ginés tras el cambio de caballo, un serio percance en tablas en el que Ginés se cruza entre toro y peón. Afortunadamente no revistió gravedad. El caballo fue cambiado tras el fuerte topetazo con el toro. No anduvo certero Ginés a  la hora de clavar. La faena fue muy deslucida no parecía metido en la faena. El rejón de muerte le cayó atravesado, en el segundo intento coloca más de medio que bastó.

Así concluye el ciclo de Hogueras 2017.

Ficha del festejo:

Andy Cartagena: Oreja y saludos

Manuel Manzanares: Oreja y saludos

Ginés Cartagena: Oreja y Silencio

 

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

DETALLES del festejo

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.