inicio
El fallo con los áceros en su primero y la mala suerte en el quinto bis dejó sin trofeos a Fandi que fue ovacionado en ambos toros.
Carmen Gálvez - 24/08/2017
Baltasar Gálvez
Baltasar Gálvez

Plaza de toros de Almería. En tarde soleada y calurosa comienza la segunda de abono co algo más de media plaza,con reses de la ganadería de Juan Pedro Domecq. Los diestros actuantes esta tarde son: Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y Ginés Marín.

Faena de antología la realizada por Enrique Ponce, ante el primero de su lote bien recibo con el capote. Con la muleta logra unos cuántas tandas de mucha. mucha antología parece que los años no osan por él, parece un chaval, un novillero , tarde tras tarde y como hoy hoy ha demostrado quiere agradar al respetable. Muy buena faena de muleta calando en los tendidos. Mata bien, dos orejas. Faena de antología realizada Ponce al  cuarto de la tarde Machacón. Faena de muchos quilates, un  Ponce que está tarde ha estado cumbre con palabras mayores , una faena tanto con el capote como con la muleta . Un toro con poca fuerza de Juan Pedro, un toro que el maestro de Chiva la ha sabido llevar hasta poder cortarle las dos orejas. Ha realizado dos circulares de rodillas uno de ellos invertido cuál de ellos mejor, nada más que decir que chapó, tarde de escándalo de las que hacía años no se veía en Almería. Mata bien, 2 orejas con muy fuerte petición de rabo, bronca al presidente.

Fandi está muy voluntarioso ante Mayoral, con el capote hemos visto  un Fandi muy tranquilo y decidido. En banderillas, ha estado aseado en sus líneas generales, y con la muleta hemos podido presenciar algunos naturales muy buenos y dando algunos circulares en todo momentos estado a la altura del toro pero ha fallado a la hora de matar. Ovación. Fandi no tiene suerte con el 5 (bis) Brigadiero del Torreón. Un toro sin casta deslucido, donde no ha dejado en ningún momento al torero granadino practicar su toreo. Un David que tuvo ganas de agradar a los aficionados almerienses y así poder salir por la Puerta Grande como otras tantas veces ha salido. Falla con los estoques. Un aviso. Ovación

Faena variada de Ginés Marín a Pomelo una faena que ha ido de menos más en la faena aunque en el capote ha estrado aseado con la muleta le ha costado al principio acoplarse pero una vez acoplado hemos visto realizar una buena faena. Mata bien. Una oreja. Fundador, sexto de la tarde donde Ginés Marín, ha realizado una faena interesante ante el de Juan Pedro que en ningún momento se lo ha puesto fácil. Con la faena de muleta ha realizado algunas pinceladas de mucha torería que ha calado muy hondo. Mata bien. Oreja.

Ficha del festejo:

Ganadería de Juan Pedro Domecq. 1o, 2o, 4o y 6o. Toros de Parlade lidiado en 3er lugar. El 5o bis de Torreón. Destacar el lidiado en 1o y 4o lugar. Se guarda un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño, antes de iniciar el paseillo. En el descanso se le entrega una placa a Jesús de Haro Montesinos por sus 30 años en el equipo gubernativo de esta Plaza de Toros

Enrique Ponce, dos orejas y dos orejas con fuerte petición de rabo no concedido y bronca al presidente

El Fandi, ovación y ovación

Ginés Marín, oreja y oreja

Incidencias: Ponce no sale a hombros porque tiene que coger un vuelo dirección a Bilbao y tras la lidia de su segundo toro abandona la plaza.

FOTOGALERÍA

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.