inicio
Puerta Grande para el madrileño tras cortar una oreja a cada uno de sus toros, Morante también cortó una oreja con el quinto bis. El maestro Pepe Luis Vazquez reconocimiento a su figura
30/05/2017

Se llevó el gato al agua el de Velilla en un festejo apetecible y atractivo en grado sumo al cortar un apéndice a cada uno de su lote, si bien en el tercero de orden de lidia, el trofeo hubiese podido ser doble de no ser por un pinchazo previo al estoconazo. Estructuró a la perfección El Juli su labor a un buen toro de Domingo Hernández con un pitón derecho de alta calidad. El que cerró plaza fue un  animal blando, áspero y andarín que apenas dio juego, si bien sólo la estocada valió por el resto.

Pepe Luis Vázquez tan sólo saboreó en el cuarto un puñado de lances capoteros de sabor añejo y algún natural suelto por el pitón diestro, en el que abrió plaza no fue capaz de acoplarse y pasó un trago con la espada para despachar a su lote.

Por su parte, Morante arrancó un apéndice a un quinto bis de Juan Pedro en una faena de más a menos rubricada con una estocada perfecta. Mejor fue su primer capítulo con un cuatreño de Núñez del Cuvillo al que recibió de forma magistral con el capote y cuajó bien con la pañosa, pero terminó empañando todo con los aceros.

Ficha del festejo:

Pepe Luis Vázquez, silencio y palmas con aplausos al toro en el arrastre

Morante de la Puebla, silencio y oreja con aplausos al toro en el arrastre

El Juli, oreja y oreja

 

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

DETALLES

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.