inicio
La feria de Béziers ha arrancado con una corrida mixta en la que la rejoneadora francesa Lea Vicens ha paseado una nerecida oreja del quinto, mientras que su compatriota Sebastian Castella se llevaba tres apéndices en su esportón tras haber paseado tres orejas y ha salido a hombros de la plaza en una tarde en la que la recomposicion del cartel, tras obligada ausencia de José Maria Manzanares, hizo que se enfrentara a un total de cuatro toros.
Germán Jiménez - 12/08/2017
Mikael Fortes
Mikael Fortes
Noticias relacionadas

Plaza de toros de Bèziers.- Francia. Toros de Fermín Bohórquez para rejones y Núñez del Cuvillo de buen juego en general para la lidia a pie para Lea Vicens y Sebastián Castella que lidia cuatro toros tras la baja de Manzanares. Entrada: Tres cuartos. 

Lea Vicens paró de salida al primero con BACH dejando un rejón en todo lo alto, contando en ello con la colaboración del codicioso novillo al que banderilleó de forma excelente a lomos de BÉTICO con el que dejo dos rehiletes además de correr al novillo de costado. Su actuación prosiguió con BAZUKA, con el que para nada bajo el tono de su quehacer. Dos rosas colocadas montando a GRECO precedieron a un rejón de muerte que, dejado en buen sitio, le permitió hacer uso del descabello. En su segundo sacó de salida a GUITARRA ante el cuarto, un animal con mucha acometividad al que fue necesario administrar dos rejones de castigo. Con GACELA arrancó el segundo tercio en el que la amazona gala estuvo arrolladora. Su labor continuó a lomos BÉTICO, destacando una banderilla colocada al violín. Luego fue el turno de DESEADO con el que brillo en su resuelta doma. Ya con JAZMÍN puso las rosas antes de entrar a matar a lomos de ESPONTÁNEO, haciendo doblar al toro al segundo intento. Oreja

Con media por el pitón derecho remató Sebastián Castella su saludo a la verónica al segundo de la tarde, con el que se lució en un precioso quite por tafalleras. La faena de muleta la comenzó de rodillas toreando en redondo en la mismísima boca de riego. Continúo con dos magníficas series de naturales ante un toro noble, repetidor y de embestida alegre al que con temple prosiguió toreandolo en redondo. Todo ello unido a la gran efectividad de la espada que le recetó le sirvió para pasear el primer apéndice de la tarde. Oreja. Al quinto lo recogió Castella cerca de las tablas con unos lances a pies juntos, luciendose luego en un quite por chicuelinas. Con las zapatillas clavadas en la arena arrancó esta vez la labor muleteril del torero de Béziers que se las vio esta vez con un ejemplar que embestia punteando y sin terminar de emplearse. Labor en conjunto por encima de las condiciones de la res y adornada con unos circulares investidos antes de matar de pinchazo y estocada entera. Oreja. La faena de muleta al sexto la comenzó Castella sentado en el estribo. Este animal aunque humillaba le falto raza y se quedaba muy corto en sus embestidas. De nuevo el torero evidenció toda su capacidad torera en una labor en la que sacó al toro todo lo que tenía, antes de finiquitarlo de una certera estocada. Oreja.

Ficha del festejo:

Lea Vicens, vuelta tras petición y oreja

Sebastián Castella, oreja, aplausos, oreja y oreja

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.