inicio
También tocaron pelo, Alberto Álvarez con dos y López Simón con una
Pepe Boned - 03/09/2017
Prensa Roca Rey
Prensa Roca Rey

2° Corrida de la Virgen de la Oliva en Ejea de los Caballeros ( Zaragoza ). Plaza Miguel Peropadre " Cinco Villas " . Media entrada en tarde agradable, 25° en el ruedo.  Toros de Antonio Bañuelos para Alberto Alvarez, López Simón y Roca Rey.

Abría terna el torero de la tierra ALBERTO ÁLVAREZ. Acertado con la capa con la capa; con unas buenas verònicas y posteriormente con un quite de " chicuelinas al paso" para llevarlo al piquero. Con la muleta y en el centro del anillo su comienzo fue " con pases por la espalda y a pies juntos ". Tanda de naturales. En una de ellas fue volteado sin importancia. Pinchazo y estocada entera. Una Oreja. Se esforzó Alberto Alvàrez en el segundo de su lote con un toro sin fuerza ni recorrido. Muchos pases para poder completar una tanda de derechazos. Muy voluntarioso cerró con manoletinas.Lo mejor la estocada " hasta la bola. Una Oreja.

También destacó LÓPEZ SIMÓN con el capote por verónicas y  posteriormente por chicuelinas.  Brindó a su subalterno Antonio Arruga.  Con mucho temple llevó dominado el toro; primero con una tanda de derechazos y posteriormente con dos largas de naturales. Pinchazo y estocada tendida, tras aviso. Una Oreja. Salió por chiqueros el 5• bis de nombre Vivillo, en sustitución de Maiceno, devuelto a los corrales .No tuvo suerte  López Simón con este toro, sin fuerza, buscàndole tandas por ambos pitones  . A pesar de ello volvió a dejar presencia de su clase  en la de naturales. Estocada trasera. Ovación con saludos desde el tercio, tras petición.

Largas verónicas completadas con una media por parte de ROCA REY en el primero de su lote. Brindó al público Ante un toro noble y que humillaba perfectamente  el peruano levantó varias veces al respetable de sus asientos.Buscando siempre la distancia oportuna y con la muleta baja  nos ofreció dos tandas de naturales, con pases de verdadera enjundia y otros dos por el pitón derecho. Estocada trasera. Dos orejas. No fue tan vistosa la faena de Roca Rey en el toro de la Jota, ya que el astado no le acompañó. A pesar de ello y tras brindar a su Peña Taurina Joven dos tandas de naturales dejaron su sello personal. Pinchazo y estocada. Una Oreja.

Ficha del festejo:

Alberto Álvarez, oreja y oreja

López Simón, oreja y saludos desde el tercio tras petición

Roca Rey, dos orejas y oreja

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.