inicio
Juan Bautista ha resultado triunfador del mano a mano con "Rafaelillo"
Germán Jiménez - 15/08/2017
Mikael Fortes
Mikael Fortes

Juan Bautista Jalabert ha resultado triunfador del mano a mano con  Rafael Rubio Rafaelillo que ha cerrado la feria de Béziers en una tarde en la que los anunciados toros de Miura no han estado a la altura de lo que se esperaba y en la que en consecuencia hasta un total de nueve toros han tenido que saltar al ruedo.

Rafaelillo recibió de rodillas con una larga cambiada al que abrió plaza, un animal que embistió probon y a base de medias arrancadas y con el que el diestro pudo poco mas que mostrar su firmeza antes de terminar con su vida de pinchazo y media estocada. Saludos. El tercero de la tarde apenas podía aguantar sus 648kg de peso. Perdio varias veces las manos por lo que el presidente ordenó su retirada. Se corrió turno recibiendo Rafaelillo de rodillas con una larga cambiada al que debió hacer quinto, interviniendo luego ante él en quite por chicuelinas. Consiguió el torero que el animal se fuese tragando todos los muletazos que le administro, en un trasteo en el que anduvo muy resuelto y eficaz. Mato de pinchazo y estocada entera. Oreja. En quinto lugar se corrió un sobrero de Jose Luis Pereda, cuyo tercio de banderillas resultó muy laborioso. Brindo Rafaelillo a Juan Bautista la faena de muleta a un toro que se empleo y del que supo sacar todo su provechoso. Con la espada lo pincho dos veces antes de hacerlo otras tantas con la cruceta. Silencio tras aviso.

El segundo de la tarde fue devuelto por falta de fuerza. Se corrió turno y en su lugar salio el que debía ser cuarto al que Juan Bautista recibió con unas verónicas rematadas con tres chicuelinas. Fue un toro con movilidad aunque con el defecto de echar la arriba. Por e pitón izquierdo era prácticamente imposible por lo que Bautista baso su labor por el derecho, matándolo de una estocada entera y descabello. Oreja. El cuarto metió muy bien la cara al capote que le presentó Bautista. El animal de daño las manos en el tercio de varas por lo que el presidente decidió acelerar el segundo tercio cambiandolo con un solo par. Visto que el toro no se tenia en pie el torero tiro por la calle del medio y  rapidamente se fue por el estoque,  matando de media y descabello. Silencio. En sexto lugar salio un sobrero de Cayetano Muñoz que mansurroneo y mostró debilidad en sus cuartos delanteros por lo que fu también devuelto y sustituido por un nuevo sobrero, esta vez de Jose Cruz al que Bautista esperó de rodillas. El animal que se dio una vuelta de campana en banderillas y ya en el último tercio se vino de largo siempre a la muleta. El diestro de Arles  entendio que el toro tenia posibilidades y dispuesto a sacar provecho de este último cartucho, cuajó una faena extraordinaria en la que dibujo los mejores muletazos de la tarde y quizás de la feria. Sus muletazos en redondo relajados y templados y sus naturales mirando al tendido pusieron literalmente la plaza boca abajo. Mato de un pinchazo hondo y dos golpes de descabello. Oreja tras aviso.

Ficha del festejo:

Rafaelillo, saludos, oreja y silencio tras aviso

Juan Bautista, oreja, silencio y oreja tras aviso

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.