inicio
La plaza de toros de Istres ha vivido una triunfal matinal de rejones en la que Pablo Hermoso de Mendoza ha cortado un rabo, en tanto que Lea Vicens que alternaba en mano a mano con el rejoneador estellés, indultaba un toro.
Germán Jiménez - 25/06/2017
Noticias relacionadas

Tras un primer tercio con ALQUIMISTA, Hermoso de Mendoz forma un verdadero lío con BERLIN llevando de costado al toro y clavando banderillas. Continua a lomos de DECO, para finalizar dejando dos cortas y el rejón de muerte, ya montando a NEVADO. Dos rejones de castigo utilizó el jinete navarro para parar de salida al tercero de la mañana. Montó en banderillas sobre DISPARATE. Luego con NEVADO colocó tres cortas y un par a dos manos, dejando un rejón entero. Nuevamente echó mano de ALQUIMISTA, Hermoso de Mendoza para recibir al quinto. Sacó en banderillas primero a BRINDIS y DONATELLI, con los que anduvo excelente. Con NEVADO puso banderillas cortas y un par a dos  manos antes de dejar un rejón de efecto instantáneo.

Ante su primero Lea Vicens montó de salida a BACH. Fue un animal totalmente distraído de salida, que dio muestras de mansedumbre tan pronto sintió los dos rejones de castigo. Ya con el toro venido arriba comenzó en banderillas con BETICO y después con DESEADO, una entonada labor en la que anduvo por encima de la res. Finalmente con GRECO coloca dos rosas. Mata de un certero rejón. Ante el cuarto la amazona gala montó de salida a PETIT POIS, para esta vez comenzar su segundo tercio sobre GACELA y continuar con BAZUKA, pese a que el toro, siempre con querencia a tablas, nunca se término de emplear. Manejo con acierto el rejón de muerte. Ante el que cerró plaza estuvo Lea espectacular con BÉTICO, con el que condujo al toro por todo el redondel, antes de sacar a DILUVIO con el que no bajó ni un ápice el tono de su actuación. Siguió su labor con BAZUKA y finalizó colocando dos rosas a lomos de ESPONTÁNEO, ante un buen toro que fue finalmente indultado.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Istres.- Matinal. Toros de El Capea para el mano a mano entre Hermoso de Mendoza y Lea Vicens. Entrada: Casi lleno

Pablo Hermoso de Mendoza, oreja, dos orejas y dos orejas y rabo.
Lea Vicens, oreja, dos orejas y dos orejas simbolicas

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.