inicio
Un total de ocho orejas y un rabo se cortaron saliendo la terna a hombros
Raquel Montero - 07/05/2017
Noticias relacionadas

López Simón regala una gran tarde en el coso de Puertollano. Luque pone la garra y Fandi, enfandila. Los tres toreros estuvieron muy por encima de las condiciones del ganado de Torreherberos y Torrehandilla. Al tercero bis, marcado con el hierro de Torrehandilla, se le dio la vuelta al ruedo. El festejo se retrasó quince minutos por los retoques que se le tuvieron que hacer al ruedo por exigencia de los banderilleros, ya que tenía muchos socavones que podían perjudicar a la hora de torear.

López Simón fue el triunfador de la tarde, en cuanto a trofeos y toreo. Derroche de torería del torero de Barajas. Ante su primero, el tercero bis, ya que tuvo que ser devuelto el tercero por romperse la pata trasera, lo saludó a la verónica, con temple, meciendo las manos para acoger la embestida del burel. Quitó a la verónica dejando una bella media. El inicio de faena fue con mucho mimo, llevando al toro a su terreno, consintiéndolo para que no se cayera puesto que tras el primer tercio había quedado muy flojito. Altos vuelos ha alcanzado con el toreo al natural. Manoletinas finales con un asentamiento de planta. Estocada que le sirvió para cortar los máximos trofeos y vuelta al ruedo a su enemigo. Con el que cerraba plaza, de nuevo volvió a mostrar el buen momento por el que está atravesando. Verónicas de muy buen gusto. Quite por tafalleras. Quietud en el inicio de faena para realizar un toreo al natural en el que el tiempo parecía pararse. Faena con mucha naturalidad y primor. Entusiasmo en los tendidos al descubrir el buen torero que encierra el menos conocido del cartel por su juventud. Estocada y dos orejas.

Luque desorejó al segundo de la tarde por sus maneras ante un enemigo que no se entregó mucho a la muleta del sevillano. Verónicas de saludo con suavidad. Sosedad era lo que transmitió su enemigo a lo largo de la faena, para lograr que el público no se aburriera por la condición del toro, Luque puso todo. Al final se pegó un arrimón y toreó en un palmo de terreno. Desplantes finales tras la estocada que le otorgaría el pasaporte de la puerta grande. En el quinto tan solo pudo saludar desde el tercio porque la espada le privó de un triunfo mayor. De nuevo estuvo por encima de su enemigo, pero el uso en repetidas ocasiones del verduguillo hizo que se le esfumara el triunfo tras una faena que le puso el broche final con las luquesinas.

David Fandila reaparecía en Puertollano y acompañó a López Simón y Luque en la salida a hombros al cortar una oreja a cada uno de sus ejemplares. A su primero lo recibió con una larga cambiada para seguir a la verónica. Galleando por chicuelinas lo llevó hasta el caballo. Quitó por navarras. En banderillas estuvo a un gran nivel. Lo mejor de la faena llegó al natural Finaliza con manoletinas. Estocada un pelín tendida. Oreja. Al cuarto volvió a dar un buen recital con el capote. Quitó por chicuelinas rematando con una media muy bonita. De rodillas comienza la faena que fue bajando por la condición de flojedad del animal. Por mucho que lo cuidó tuvo que coger la espada para dejar una estocada que le sirvió el corte de una oreja.

Ficha Técnica

Con media entrada se lidió una corrida de Torreherberos (1, 2, 3, 4 y 6) Torrehandilla (3 bis y 5) de juego desigual, flojos en su mayoría.

Fandi: oreja y oreja

Daniel Luque: dos orejas y saludos desde el tercio

López Simón: dos orejas y rabo y dos orejas

 

FOTOGALERÍA

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.