inicio
Tres orejas y Puerta Grande para el rejoneador. Léa Vicens recibe un volteretón y corta una oreja, mientras que Hermoso de Mendoza pecha con el lote con menos opciones.
Lucía Fuente León - 10/06/2017

Sergio Galán se erigió como absoluto triunfador del último festejo de rejones de este San Isidro, después de desorejar al segundo y llevarse otro apéndice del quinto. Octava Puerta Grande del de Tarancón, que reafirma una vez más que no está ahí por casualidad.

A portagayola sobre Amuleto recibió Sergio Galán al segundo de la tarde, con el que realizó una gran actuación en la que hizo todo bien. Con Ojeda inició el tercio de banderillas, templando la embestida del buen Bohórquez, y continuó poniendo emoción a lomos de Titán, con el que hizo hasta cinco piruetas en la misma cara del toro. Clavó un carrusel de cortas a lomos de Óleo con el que remató su rotunda actuación enterrando con facilidad el rejón de muerte. Cortó dos orejas que le aseguraron la salida a hombros. El manchego salió con Artista para recibir al quinto, que no quiso pelea de inicio. Comenzó el tercio de banderillas sobre Embroque, intentado llevar al distraído y desfondado toro, y continuó con Apolo, llevando la emoción a los tendidos con un gran esfuerzo. Lo tuvo que poner todo el rejoneador, que dejó medio rejonazo con el que dobló el astado y cortó la tercera oreja de la tarde.

El paso de Léa Vicens por Las Ventas estuvo presidido por la entrega y la decisión. Esperó al tercero a lomos de Bach para dejar un rejón de castigo antes de iniciar el tercio de banderillas sobre Gacela. La francesa conectó rápidamente con los tendidos ante el manso de Bohórquez, que amagó con saltar al callejón. Léa prosiguió el tercio sobre Bazuka, clavando con eficacia y reunión, y fue derribada mientras ponía rosas con Jazmín, reponiéndose rápidamente del revolcón. Finalizó su actuación con Espontáneo y dejó un rejonazo tras dos intentos. Saludó una ovación de reconocimiento. De nuevo a lomos de Bach inició la actuación con el que cerró plaza, un toro desentendido que buscó tablas. Entrega total de la francesa, que firmó una faena de tesón y esfuerzo con la colaboración de Bético, Bazuka y Greko. Dejó medio rejonazo tras pinchazo y fue premiada con una oreja.

Pablo Hermoso de Mendoza lidió con el lote de menos opciones de la tarde y fue silenciado. Sobre Napoleón inició el navarro ante el noble primero que no tuvo empuje, para comenzar después el tercio de banderillas a lomos de Disparate. Cambió de montura y con Deco y Nevado clavó con solvencia las banderillas ante un toro que fue a menos. Un pinchazo fue suficiente para hacer doblar al animal. Hermoso de Mendoza recibió al cuarto, protestado por manso, sobre Amatista. Totalmente desentendido y sin buscar pelea el ejemplar de Fermín Bohórquez, que no dio ni una oportunidad al rejoneador de Estella.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid). 31ª de la Feria de San Isidro. Lleno de ‘no hay billetes’ en los tendidos. Toros de Fermín Bohórquez, mansos y sin empuje, para Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Léa Vicens.

Hermoso de Mendoza, silencio y silencio

Sergio Galán, dos orejas y oreja

Léa Vicens, ovación y oreja

Así se lo contamos TORO A TORO

FOTOGALERÍA

SECUENCIA del grave percance de Lea Vicens

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.