inicio
Ventura y Leonardo a hombros por la puerta grande de La Chata; Sergio Galán cortó una oreja de su segundo
Alcolea - 10/09/2017
Javier Guijarro
Javier Guijarro

Oreja y dos orejas fue el balance de Diego Ventura esta tarde en Albacete, una tarde tibia en las que el respetable aplaudió pero no como en otras ocasiones, puede que la brisa que refrescaba el ambiente tuviese algo de culpa. Con sendas faenas muy de él, de conexión, acercamiento y exposición, se metió Diego Ventura al respetable en el bolsillo, terminando de camelarlo en el quinto de orden de lidia, en un par de banderillas a dos manos, cabalgando sin cabezada. Efectivo estuvo el jerezano con el rejón de muerte, matando con certeza y efectividad que le sirvió para marcar la diferencia con la terna.

Sergio Galán arrancó un apéndice de su segundo, en una faena en la que destacó por encima de un astado sin fijeza y manso, dejándose llegar mucho y exponiendo sobremanera. La errata a espadas en su primero provocó el borrón de una buena labor ante un buen animal de Don Ángel Sánchez que a la larga resultaría la tónica del ganado.

El resultado de Leonardo Hernández fue de oreja en cada toro que le permitió acompañar en la salida a hombros a Diego Ventura, tras mostrar a los aficionados de Albacete disposición y capacidad de conexión con los tendidos, destacando sendos tercios de banderillas a dos manos.

Con casi lleno en los tendidos se lidió un encierro bien presentado de Don Ángel Sánchez, bravo, noble, cuajados y válidos para la lidia a caballo, a excepción del abanto cuarto.

Ficha del festejo:

Sergio Galán, ovación y oreja

Diego Ventura, oreja y dos orejas

Leonardo Hernández, oreja y oreja

FOTOGALERÍA

DETALLES

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.